Gocho del WhatsApp sábado 21 de marzo 2020 12:20 pm

Gocho del WhatsApp sábado 21 de marzo 2020 12:20 pm

Audio de El Gocho del WhatsApp del sábado 21 de marzo de 2020.

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de curadas.com , en Twitter e Instagram  @curadasve el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día de hoy.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Síguenos en las Redes Sociales

​​​​​​​​​Dale play al audio y escucha los comentarios de hoy de El Gocho del WhatsApp​​

¿Te gustó el audio? ¡Compártelo!

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

 

¡Qué hubo , compadre! Buenas tardes. 

Hoy es 21 de marzo del 2020, son las 12:20 del mediodía y usted ayer de cumpleaños… Claro, andaba en carretera, no joda, y con razón que no podía comunicarme con usted. Pero bueno, no queda sino que le pongan las cinco velitas a la torta, pero eso sí, que se las multipliquen por diez, toche, porque usted se está haciendo viejo, usted no es ningún pelado….

Por cierto, que hoy también cumple años una extraordinaria dama, que nos ha acompañado a nosotros casi 25 años. Y, voy a ver cómo coños hago, no joda, aunque sea pa’ picarle una arepa con una vela, porque hay que celebrar con ella…

Hoy es el día de San Agustín de Sarong, que es un presbítero y mártir en la provincia de Sichuan en China, por allá en el siglo XIX, y tal vez, a esos señores les toque agarrarse de ese santo, a esa cuerda de ateos, comunistas del politburó, porque a pesar de que han trampeado las cifras, el “Virus chino” es lo que tiene jodido al planeta entero. 

Y ya apareció por allí una corte federal en Florida, que les recibió una acusación formal, tanto al gobierno como las autoridades del sistema sanitario chino, porque la quiebra y la pérdida económica que están ocasionando a millones de ciudadanos en el mundo entero no tiene tamaño, y todo por la irresponsabilidad de estas ratas, que bien sea a ex profeso, o por ignorantes, escondieron las cifras, desaparecieron las pruebas, desaparecieron las muestras; inclusive sancionaron al doctor que de alguna forma le mostró a la humanidad la peligrosidad de ese virus, y luego murió por el “chino virus” ese. ¿Ah? ¡Que cuerda de ratas! Pero bueno, qué se puede esperar de unos comunistas…

Ahora, lo que es terrible, es las cifras en Italia, en España, en Alemania… En Italia, porque ha sido la nación que ha publicado la verdad más absoluta sobre sus cifras, y han reconocido que a lo mejor su sistema de salud no estaba acorde con las necesidades. En España, porque los muertos no los pueden esconder, porque cada quien tiene un doliente en América, o en la misma España, y entonces no pueden esconder las cifras como los chinos… Estos comunistas basuras, que en vez de encargarse de resolver el problema de la epidemia que se les venía encima, se dedicaron fue a asumir el control político del país para callarles la jeta a la gente, y repartirse el poder al mejor estilo totalitario, estas basuras del PSOE y de Podemos, y ahora le están estallando las granadas en la cara, que es ese coñazo de muertos. En Alemania, que también han sido sinceros, pero que también por efectos del tiempo de incubación, ahora las cifras le pasaron de 2.500 a 16.000, infectados, y hay que ver cómo se va a comportar el sistema médico alemán. 

Pero en general, aquí en Venezuela, ya publicaron que los casos de sospechosos del Táchira que fueron llevados a Caracas, dieron negativos… Ojalá y sea verdad, porque ¿quién le va a creer a estas ratas, basuras, comunistas, trogloditas, que tienen el país sumado en la mayor miseria, en la destrucción del sistema médico, destrucción del aparato productivo, destrucción del sistema de la producción de combustibles?… y entonces ahora dicen que los casos dan negativos… ¿Será que los venezolanos somos inmortales?, o ¿hemos llevado tanta mierda durante los últimos veinte años, que tenemos anticuerpos hasta para el coronavirus?, esa no me la creo… 

Porque la estadística aquí en Colombia es que los números se le van a poner difíciles, al punto que ya el señor presidente Duque le tocó tirarse una cuarentena nacional. Ahora, el problema en Venezuela y sobre todo en el Táchira es que desaparecieron el combustible, y uno se pregunta: “¿Y cómo coño llega la comida?” Porque hasta donde yo sepa, traerse una cosecha de El Cobre, o de Mesa de Aura o de Queniquea pa’ acá para San Cristóbal, en burro o mula, esa verga son como tres días… y si no hay combustible, ¿cómo coños va a llegar la comida? Eso es lo que no tienen previsto estos animales con cédula… ¡Qué desgracia, la gente del partido verde que le tocó conducir la calamidad de este país! Estos tipos, definitivamente, ¿qué creen?, ¿qué es trasladar balas, proyectiles, cañones, o buses? y se les olvida que la gente tiene que comer por lo menos una vez al día, en 23 millones de personas que quedamos en Venezuela. Esa es la desgracia que nos está cayendo a nosotros.

Y por cierto que el que está más cagado que palo ’e gallinero es la rata del bobo de Cúcuta, que tiene varios días metido por ahí, quién sabe en qué hueco, esa rata, para ver si no se infecta… ¡Ja! ¡Cobarde, infeliz! Por lo menos el catire Trump sale todos los días a dar una rueda de prensa, con su doctora y su staff, sin taparse la cara y dándole la cara al planeta, y aquí este cobarde, entonces pidiéndole y que una ayudita la FMI, y menos mal que le pintaron una paloma. 

Y muy bien por el presidente Guaidó, que salió a decirle a las autoridades mundiales “El que puede representar a Venezuela soy yo, el que tiene el mandato del Congreso soy yo, y el que tiene la representación internacional soy yo.” Así que lo que queda es pedirle a estas basuras que renuncien, y que den paso para que pueda venir la ayuda humanitaria. Muy bien por el presidente Guaidó.

Y mientras médicos, como el doctor Fauchi y el doctor Ham, de la FDA, salen cautos a hablar del tratamiento, el catire Trump, qué es un ingeniero constructor y que es un gerente y que no se clava paja, si salió por la calle del medio a decir: “Bueno, parece que el tratamiento de la mezcla de la cloroquina con azitromicina les ha dado buen resultado en Francia, en tratamiento aplicado por seis días, y hay que echarle bolas.” Claro, ya salió todo el mundo a comerse a Trump vivo, pero Trump no come mierda, dice el carajo: “Si hay algo que resuelve, practíquenlo, utilicenlo y échenle bola, porque es mejor pedir perdón que pedir permiso, sobre todo que en términos de la pandemia el tiempo no espera a los liabilities y los exámenes cautos de la FDA, y de todo el sistema médico para poder aplicar una medicina.” Trump no se clava paja. “Si esa mierda funciona échenle bola y sálvense, porque la pandemia del virus no espera por nadie.”

Y para variar la novela venezolana, unos sarnosos enchufados se fueron a Los Roques en días pasados a rumbear, y parece que están todos infectados y piches. Lo único malo es que quedaron infectados la gentecita de Los Roques y a esos sí les va a caer la roya. Ojalá y se salven con el agua de mar y bastante sol. Y los enchufados, del hijo del “Rey del Rock” pa abajo, ojalá y se mueran todos esos hijueputas, por ladrones y por ratas.

Bueno compadre, lo dejo porque tengo que ir a hacer un caldito. Chao chao.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

6
Deja un comentario

avatar
6 Hilos del comentario
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
6 Autores de comentarios
Elizabeth Del Carmen Bracamonte de PerezJose ContrerasMarisClauYamily Torres Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Miguel
Visitante
Miguel

Al pasar este chaparron todos los gobiernos del mundo debieran hacer un libelo de demanda contra China,para que idemnice a los familiares de los fallecidos y los gastos ocasionados por esta pandemia. No se si fue liberado aproposito o el origen fue una zoonosis del mercado de Wuhan,en las ultimas decadas todos los virus raros vienen de alla, y se debieran bloquear todos sus productos y embargar todas sus propiedades a nivel mundial PARA QUE SEAN SERIO,y cierren esos mercados de locura ,que parecen mas bien las ciudades de sodoma y gomorra. Hagan esto viral para que los lideres del… Read more »

Yamily Torres
Visitante
Yamily Torres

estoy desesperada no tengo suficiente medicina para el Parkinson no pude pasar a Cucuta vivo en Santa Barbara de Barinas necesito stalevo50/12,5/200mg mi tel 04145732796

Clau
Visitante
Clau

Hola a todos. Gracias por este espacio.. Los audios de EL GOCHO han sido de valiosa información y con un estilo único…Gracias por tener siempre ánimo para grabarlos e informar las verdades sucedidas oportunamente

Maris
Visitante
Maris

Excellent es mejor que cualquier noticia

Jose Contreras
Visitante
Jose Contreras

Usted está en Colombia o en el tachira?

Elizabeth Del Carmen Bracamonte de Perez
Visitante
Elizabeth Del Carmen Bracamonte de Perez

¡Eres EXCELENTE Gocho!

Compartir en: