Categorías
Audios El Gocho

¿Dónde está El Gocho del WhatsApp?

A veces los mensajes de El Gocho del WhatsApp tardan en filtrarse. Con el retraso vienen las preguntas ¿Por qué no ha llegado? ¿Ya lo recibiste? ¿Alguien tiene el mensaje de hoy? Y circulan teorías de conspiración al respecto. Conócelas para que te rías y si tienes tu propia teoría, compártela.

Compartir en:

¿Dónde está El Gocho del WhatsApp?

¿Jartando pastel? ¿En Viena? ¿Metido en una cola?

Los mensajes de voz que El Gocho del WhatsApp envía a sus familiares y amigos a veces tardan en filtrarse a Internet y dejan de llegar nuevos audios.

Apenas se detecta el retraso vienen las preguntas ¿Por qué no ha llegado el mensaje de El Gocho de hoy? ¿Ya recibiste el audio de El Gocho? ¿Alguien tiene el mensaje de hoy de El Gocho del WhatsApp?

Igual de rápido comienzan a circular teorías de conspiración respecto al paradero de El Gocho. Conócelas para que te rías un rato, y si tienes tu propia teoría, compártela en los comentarios.

Compartir en:

240 respuestas a «¿Dónde está El Gocho del WhatsApp?»

La cual aceptó… pero se arrepintió después que le pasó la pea; ahora tiene ratón moral y no se atreve a dar la cara… jajaja.

Con lo problemas electricos e internet en la zona donde habita, debe haberse interrumpido los antes nombrados para tal ausencia, pero acobardado nunca

FUE AL VATICANO A BUSCAR MÁS DOCUMENTOS DE SACERDOTES QUE FUERON ASESINADOS ,EN SUS ARCHIVOS SECRETOS. Y ASÍ PODER CONTARNOS SU HISTORIA.

Anda buscando el montón de curas pedofilos porque sospecha que deben ser comunistas

Hola Eladio. Ya te agregamos al correo masivo. Puedes ingresar tu mismo al grupo de WhatsApp que desees aquí: curadas.com/whatsapp toma en cuenta que hay grupos de solo difusión y hay grupos de participación. Y también tenemos Telegram curadas.com/telegram

Espero que éste bien y que siga con una excelente digestión. Porque come mucho y muy sabroso y me deja con la boca hecha agua cuando cuenta lo que come.
Sus análisis y conocimientos son muy importantes. Con sólo oirlo ya se «por dónde van los tiros».
Es claro y diáfano. Yo reenvío a muchas personas esos audios. Ojalá vuelva pronto.

Lo vieron en la casa Blanca, dándole la bienvenida, al Catire.Nl creo que regrese.Fue nombrado asesor de. La. campaña. Y Ujier de Melanina.

Eso mismo es, en su último audio dijo que después de jartar las morcillas y frijoles iba a ponerse en la fila para cargar gasolina y eso en el Táchira es como tres días en cola como mínimo.

El gochito esta metido en la hemeroteca de San Cristóbal buscando pruebas sobre la conducta sexual del protector del Tachira. Huyyyyy ala, sera que desde chico al protector se le moja la canoa?

Lo vi parado en una esquina de Barrio Obrero con una morcilla en la mano, esperando que pase el viejo Cagalitroso del Biden para pegársela por la jeta

Ese Toche de seguro anda don diarrea, como se lo pasa tragando tanto y en cuánto antro ve pasteles, morcillas chicharrón se para a jartar pues no me extrañaría que ande jodido del estómago

Lo que me pone en dudas, es que no menciona para nada los negocios de los hijos de Ramos Allup, o como el lo llama «el Turco». Tampoco toca el tema de la conexión de fibra óptica desde Venezuela a Cuba, la que permite que nos tenga controlados y aca, el internet no sirve para nada.

Este tema sobre la conexión de fibra óptica desde Venezuela a Cuba nadie la ha tocado, quisiera saber en que consiste y porque la permitimos si afecta la soberanía del país. Se debería comentar más sobre este tema.

Deberia aparecer un toche q lo dinamite ese cable de fibra óptica con Cuba y despues se valla a jartar pasteles donde Joseito q yo se los pago. Jajaja

Está conección hay qué saber dónde es qué está por dónde es qué la lanzaron al mar y cortarle un buen pedazo pará qué sé jodan éso cabrones hijos de putas marparidos cubanos

Esa conexión fibra óptica cuba venezuela nunc se pudo hacer. De echo en cuba hay gente presa por no haber logrado tal conexión

No imagino que está haciendo, solo espero que regrese muy pronto. No quiero pensar que lo sustituyan. En mi opinión perderían seguidores. Gracias

Ese Gocho está Bendito y tiene el aprecio del pueblo Venezolano,, viva el Gocho, ojalá cuando salgamos de está Dictadura lo nombren ministro de agricultura y cría, que estoy seguro hace crecer la producción de alimentos a nivel nacional.

Esta en Japón en algún templo budista haciendo meditación zen para poder comprender y luego explicar mejor la locura en la que estamos sumidos…

A esté cuento le falta la hoja del Medio esté loco anda por la tierra sé Sucre jactando pescado frito en las orillas de las playas y comiendo rompe corchon descansando dé las colas qué ya lo tienen mamao

La verdad no sería raro que el régimen lo haya amenazado y haya decidido brincar la talanquera para el lado del Oeste, o también podría ser qué Claudio Nazoa lo desplazó y ustedes hayan prescindido de sus servicios, particularmente no me he podido enterar porque para mi sorpresa me agregaron de nuevo en el grupo de WhatsApp número 6 pero ahora no me puedo comunicar con los administradores, o sea que no tengo cómo hacerles preguntas como antes lo hacía, eso también me parece que está un poco mal hecho deberían dar la opción que teníamos antes de podernos comunicar con ustedes

Se tomó unos días para comprar alimentos y medicinas en Cucuta. O puede estar enratonado de tanto whisky luego de la reunión con el régimen

Se está preparando para ser parte del tren ministerial de nuestro próximo gobierno libre, próspero, democrático y de gente con curriculum y no prontuario.
Saludos

Felicidades paisano por su programa todas las mañana estoy pendiente a ver que dice el gocho y digo no a mandado el audio y hoy lleva tres dias y dije eso jaja que estara haciendo el gochito. Estara jartando no no esta buscando informacion

No tengo idea qué estará haciendo. Lo que si sé es que me ha hecho falta escucharlo. Me encanta su forma clarita y coloquial de comentar el acontecer. Ojalá se reincorpore pronto

el gocho o le robaron el celular o se quedo sin luz jajajja.le esperamos con ansias el unico que con su dialecto coloquial hace llegar el mensaje.Saludos Cordiales

No comprendo cómo tiene que ir a comprar gas si continuamente no utiliza el fogón. Quiero probar esos platillos gratiñan también. Con un mazato. Quién me invita.

Sres. Curadas;
Necesitamos Urgentemente que localicen Al GOCHO del WHatsApp.
Su Desaparición de las Redes Sociales es verdaderamente Preocupante.
Por favor DENUNCIEN su DESAPARICION …. algo muy malo debió pasarle.

Denuncien y Exijan su aparición de Inmediato.
Gracias por el espacio, buen día.

El Gocho debe estar fuera de Venezuela, porque para no saber nada de él es porque la está pasando de lo mejor en algún lugar del planeta. Mientras tanto me pregunto: y quién me va a pagar la cuenta de los pasteles y el masato en Táriba, el marrano frito en la curva y el sancocho de costilla en los pequeños comerciantes? Yo le estoy haciendo la segunda paisano, jejejeje. Regresa pronto te extrañamos. Un abrazo.
Ibbo Maldonado.

Disfrutando de unas merecidas vacaciones, otorgadas por decisión de tan especial y excelente desgobierno, quien suspende todos los servicios públicos, para que los servidores no puedan funcionar y así no tengan que anunciar causal alguna para irse de vacaciones. Ja, ja .

Ese gocho se vino pa’ Oriente y se jarto un coro coro frito con ensalada , aguacate , toston y arepa preparado por el chef @toninosky y esta enchinchorrao en el paseo colon tomando papelon con limon bien frio..! ese toche.

Espero que no se lo haya llevado el Narcorégimen. Hacen falta sus audios porque nos mantienen actualizados tanto a nivel nacional como internacional.

Espero que no lo haya desaparecido el Narcorégimen. Hacen falta sus audios porque nos mantienen actualizados del acontecer nacional e internacional.

Creo que lo persiguen como hacen estos tiranos con quien opinan la verdad y hacen todo para mantenernos informados con la verdad. Esta gente llegan a las casas de la víctimas y su familia y lo registran todo. Lo más seguro es que se esté escondiendo o disfrazado para que no lo encuentren.

José Luis Chacón Pacheco, debe andar haciendo la cola para ponerle gasolina al carro, que eso sí está difícil desde hace mucho tiempo en San Cristóbal, saludos cordiales y felicitaciones por lo interesante de ese audio…

José Luis Chacón Pacheco, debe andar en la cola para ponerle gasolina al carro que eso sí está difícil en San Cristóbal desde hace mucho tiempo, felicitaciones por el audio, el contenido siempre es sin desperdicio, saludos cordiales…

Seguro esta visitando al catire Trump dandole algunos consejos, y tal vez le lleve unos pastelitos que debe haberlos comprado donde Joseito.

Muchas veces hay que parar para poder seguir adelante…… Para mí es una persona fantástica, por su carácter y esa gran personalidad.

No pues peligrando que tenga alguna vaina rara en el estómago x Star comiendo tanta verga en la calle, aúnq si yo lo pudiera hacer también le echaría bolas xq san Cristóbal tiene una gastronomía de rechupete.
Saludos toche desde Barinas y póngase los patines.

Donde quiera que esté, le deseo que este bien y decirle que extrañamos sus tan acertados comentarios. Le deseamos un pronto regreso.

Donde quiera que se encuentre deseamos que se encuentre bien y goce de buena salud. Y que extrañamos sus acertados comentarios y deseamos un pronto regreso.

Se está comiendo unas empanaditas y fue a darle cariño a la mujer. De pronto la excito y no sé más nada. Saludos

Debe encontrarse tomando un merecido descanso para renovar energías para los meses quizás fuertes que nos viene a los Venezolanos.

Debe estar como el dice en una hijueputa cola de la gasolina o en el gas, culpa de estos malparidos del gobierno ladrones como el bono de Cúcuta. Bueno así habla el jejejeje

Vente pa’Galicia!!!! Ahora que empieza el otoño y tráete a Joseito pa’jartar pasteles con masato a lo grande….. Deja a esas ratas rojas descansar un poco hombre….. Aunque desde aquí seguirás manteniendo a tus seguidores al día. Eres mi mejor despertador ✔

El Gocho seguramente esta para Viena….bien adentro en Cúcuta comprando víveres y medicamentos porque aquí no hay nada.

Está sin luz, sin agua, sin gas y sin gasolina. El pobre está tan deprimido que le dio por comer chinchurria con pastelito de chicharrón y un vaso de chocolate caliente.

Se jartó muchos pastelitos de trucha y esta estaba descompuesta, tiene diarrea y en gochilandia no hay medicamentos para controlarla.

El gochito siempre tan acertado con las informaciones, Dios lo bendiga y lo proteja de las barbaries de gobierno. Un abrazo enorme para el.

El Gocho estuvo anoche donde Claudio y como no le quieren recibir los bolivares y los billeticos de dolares que tiene son viejos y arrugados; no lo dejan salir hasta que no pague.

YO CREO QUE ESTÁ EN CAPACHO MIRANDO CÓMO GRAN PARTE DE SUS HABITANTES VIVE DE LA GASOLINA Y que MÁS DE CINCUENTA CARNICERÍAS DE CAPACHO EXPORTAN CARNE PARA COLOMBIA. AdEMAS ALLÁ HAY UNA GRAN PANADERÍA CERCA DEL CUARTEL Y LOS PANES SON DE RECHUPETE. DE TODAS MANERAS ESPERO QUE ESTA NOCHE NOS PUEDA ENVIAR SU GOCHO DE WHATSAP

YO SUPONGO QUE ESTÁ EN CAPACHO. ADEMAS DE ESTAR COMIENDOSE UNA HALLAQUITA, DEBE ESTAR ESPANTADO POR LA CANTIDAD DE CARROS QUE BACHAQUEAN LA GASOLINA EN LA TIERRA DE CIPRIANO CASTRO. NEGOCIO REDONDO: UN BOLIVAR SE CONVIERTE EN. 20 DOLARES. LE ACONSEJO QUE SE TOME UN CAFE CON LECHE EN UNA MUY BUENA PANADERIA QUE ESTÁ CERCA DEL CUARETEL Y PIDA UN PAN DE LA CASA PARA QUE VEA LO QUE ES CALIDAD.

.MAÑANA VOY PARA DONDE JOSEITO Y PREGUNTARÉ SI EL GOCHO ESTUVO POR ALLÁ. QUE DIOS LE GUARDE ESA MEMORIA DE LA HISTORIA PARA QUE NOS DELEITE. ES AL UNICO QUE LE SOPORTO UNA MALA PALABRA, ADEMÁS ME ENCANTA CUADON PRONUNCIA ESTAS PALABRAS : Y ESA RATA ( REFIRIENDOSE SIEMPRE A LOS PIES QUE NOS GOBIERNAN)

Ese Gocho es inmortal así que tranquilos ; que están creyendo ,que un ser humano que coma a media noche lengua de cerdo en coco , con chicharrón con unas cuantas gotitas de picante nulo ; salga iLife No valla a creer es un INMORTAL , en cuanto se Se desocupe resuella como caiman de quebrada!!!!

Ese paisano es inmortal dígame , se comió anoche media paila de lengua de cochino en coco y como guarnición medio kilo de chicharrón con unas cuantas gotitas de picante nulo ! Y la culpa no es de Joseito . Asi que tranquilos , que ese hombre en cualquier momento resuella como caimán de quebrada !,!!!

EL GOCHO, COMO BUEN GOCHO ESTA HACIENDO UNA GOCHADA …..POR ESO NO APARECE… OJO! ES MEJOR UNA GOCHADA QUE UNA MADURADA…….

Que hubo gocho! A mí me parece que ud. Vive en EEUU porque me parece domina el inglés y conoce los personajes del. Mundo político de EEUU, Europa, además coincidimos en que todos esos comunistas son una cuerda de mal parios

De seguro hoy cumple años alguien y no lo invitan. El siempre esta Jartando pero no ha comido chivo en coco con arepa pela y queso de cabra pintaa

je jue pa VienA a comprar unas viandas!!!…..muy entretenido, elocuente y veráz, no tiene pelos en la lengua pa decir las vainas como son!!!

Ese toche del Gocho anda en su búnker y super arr…. porque su nevera está como una pecera… puro agua y luz! jejeje

Nos preocupa. Desde ayer no sebemos nada, lo ultimo que supimos era que se iba a la cola de la gasolina. Con tal y no lo tengan preso.

El gocho está reunido dándole instrucciones a TRUMP de cómo ganarle al cagalitroso de BYDEN y le le llevó unos pastelitos.

El gochito está haciendo cola para echar gasolina o consiguiendo gas. Lo extraño, me mantiene al día, de todo el acontecer nacional e internacional.

Creó que quedó impactado cuando vio el video de Jessica Chacón con el negrote montado en la espalda, y don gocho está todavía vomitando.

La ultima vez iba a llemar sus tripas de mal oolor para los martilladores de oficio en la bomba y el mismo se explotó con sus gases de morcilla

Les traigo una bomba del Gocho !
Se saltó la talanquera , lo vimos en un concesionario Toyota , comprándose una Four Runner 2020 . Ese no sale hablando más en contra del gobierno !

No se donde estará. Se estará jartando. Si que come.jajaja. Bueno, nadie como el. Es muy culto e inteligente. Me encanta y extraño sus audios cuando desaparece.

No se donde estará. Se estará jartando. Si que come.jajaja. Los políticos deberían seguir sus sugerencias. Es muy inteligente y asertivo en sus análisis.

Todas la opiniones son válidas y concluyo q esta en Washington al lado del Catire. Y en perfecto inglés le esta dando la receta del pastelito q lleva morcilla con chicharrón. Si lo ven un fuerte

Mi teoría conspirativa es #GochoPresidente esta más claro que el pichón de socialista….así que No me importa donde estés!! Mientras estés transmitiendo tus análisis y mientras yo tomando mi tintinco,de Bocono y cuando estoy enfurecida echando fuego por las cosas de calle me tomo un aguardientico de Medellín. Mis respetos Gocho y al resto de los seguidores Venezuela con huevones ni para recojer mango!!. Cero voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *