Táchira en cuarentena sin luz, agua, gas ni gasolina

1 minuto de lectura

En las últimas horas los cortes de electricidad han sido constantes y prolongados, este jueves sectores reportaron que estuvieron sin luz por más de 15 horas.

Para los tachirenses ha sido muy rudo enfrentar la cuarenta con el caos que se vive por el colapso de los servicios públicos.

Al severo racionamiento eléctrico hay que sumarlo que muchas familias tienen hasta 6 meses sin el servicio de gas doméstico y sin luz no pueden ni siquiera preparar los alimentos.

Además el agua potable no está llegando con regularidad a los hogares lo que complica aún más la situación, sobre todo por las medidas preventivas para evitar el COVID-19.

En las últimas horas los ciudadanos de esta entidad hemos permanecido incomunicados, son internet, ni datos móviles, lo que hace más angustiosa la cuarentena.

Los supermercados, abastos, panaderías y carnicerías están laborando de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde cumpliendo con las restricciones ordenadas por el gobierno nacional.

Los cortes de luz también han complicado el pago a través de puntos de venta, por lo que estos establecimientos se mantienen con colas de personas.

En relación al combustible, solo han podido surtir, las personas autorizadas que están laborando en el plan de contingencia especial por el coronavirus.

 

 

Yamile Jiménez

Redacción Curadas 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog