Torre Eiffel proyectará mensajes de agradecimiento a quienes combaten el COVID-19

1 minuto de lectura

Tras la pandemia por coronavirus, la Torre Eiffel de París proyectó mensajes de agradecimiento a los trabajadores sanitarios y a todos aquellos que desempeñan un papel «esencial» en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus en Francia, donde ya han muerto cerca de 2000 personas.

«Gracias a los trabajadores de sanidad, los gendarmes, la Policía, los técnicos de ambulancias, militares, cajeros de supermercados, barrenderos, tenderos, trabajadores de mensajería, voluntarios y todos los parisinos que se han movilizado para lidiar con el COVID-19», indicó la alcaldesa de la ciudad, Anne Hidalgo, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

La torre mostrará estos mensajes, que incluyen «gracias» y «quédate en casa» en inglés y francés, entre las 8 y las 11 de la noche diariamente.

El gobierno francés ha anunciado que la orden de confinamiento dictada en todo el país se ampliará dos semanas más, hasta el 15 de abril.

El primer ministro galo, Edouard Philippe, fue el encargado de confirmar la prórroga, «con acuerdo del presidente de la República», Emmanuel Macron.

En los últimos días tanto las autoridades médicas como políticas habían avanzado que esta prolongación era inevitable a tenor de los datos.

 

@rocafranc / [email protected]_Hidalgo

Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog