En los New England Patriots no queda más que gratitud a Tom Brady

/
1 minuto de lectura

Matthew Slater, veterano wide receiver de los New England Patriots, mostró su optimismo ante la nueva era que comenzó el equipo tras la marcha del legendario quarterback Tom Brady.

Slater, quien ahora se convirtió en el jugador que más tiempo lleva con el equipo (13 temporadas) y ostenta el cargo de capitán, declaró a los periodistas en teleconferencia que los valores y cimientos de los Patriots están por encima de cualquier jugador.

«No creo que los objetivos cambien en absoluto. El estándar se mantiene. Los pilares sobre los que estamos establecidos tampoco se modifican», destacó Slater a los periodistas. «Se tratará de buscar una nueva identidad, eso es todo, y soy optimista que podemos alcanzar de nuevo grandes metas», agregó.

El wide receiver adelantó que el equipo no iba a llegar a la nueva temporada con mentalidad perdedora, todo lo contrario, se iban a presentar como un equipo que volverá a tener una gran oportunidad de alcanzar de nuevo el éxito.

«Tenemos muchos jugadores que son muy buenos, así como un gran cuerpo técnico, y por lo tanto el deber como profesionales es llegar a la temporada con la única mentalidad de salir al campo plenos de impulso, el mismo enfoque y determinación de ganar de siempre», destacó Slater.

Al mismo tiempo, Slater reconoció lo que para todos era obvio, que la marcha de Brady dejó un gran vacío en los Patriots, tras 20 temporadas como líder, pero había que superarlo, mientras explicó que su sentimiento hacía su excompañero siempre será de gratitud.

 

Vía FOX

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog