Gocho del WhatsApp audio miércoles 29 de abril 2020 – 12:15 PM

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres, escucha al Gocho en YouTube

https://youtu.be/5-qzL_muXy0

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción de este audio de El Gocho del WhatsApp

¡Qué hubo, paisano! Buenas tardes. Hoy es 29 de abril del 2020, son las 12:15 del mediodía. 

Y hoy, aunque usted esté aquí, pero le toca celebrar por partida doble. Porque ayer, tenías que celebrar el Yom Hazikarón, que es el Día de los Caídos, y hoy tienes que celebrar el Yom HaAtzma’ut, que es la conmemoración de la declaración de independencia de los 72 años de Israel como Estado. 

Y yo lo acompaño a usted en su celebración, pero sobre todo, porque nosotros, aquí en Venezuela, seguimos buscando nuestro Nuevo Día de la Independencia, que no es otra cosa que ver cómo nos quitamos este yugo de estas sabandijas comunistas, de esta banda de narcotraficantes, y así como los designó el señor Mark T. Esper, el Secretario de Defensa, una banda de crimen transnacional. Esa es nuestra lucha, y ese es el legado que podemos dejarle a nuestros hijos y nuestros nietos, porque tenemos que quitarnos esto de encima. 

Fíjese que el planeta sufre una mala gerencia, porque se dejó llevar por el argumento de unos mediocres, que decidieron cuándo se tenía que morir la gente. Fíjese que al día de hoy, este cuento de la pandemia del virus chino, ha tenido menos muertos que la fiebre porcina, o que la gripe aviar -todas salidas de China, por cierto- pero, en aquellos momentos, tanto la Organización Mundial de la Salud, como el gobierno americano, que era dirigido por el señor Obama, y también, por supuesto que los chinos, que estaban haciendo plata, todo el mundo agarró y escondió el cuento, curó a los que tenía que curar, enterró a los que tenía que enterrar, se callaron la jeta y vamos a ver cómo hacemos plata. 

Pero en este momento, cuando la economía de los Estados Unidos estaba rompiendo el récord en todas partes del mundo, porque cambiaron el concepto de el cuento de la “economía globalista, donde todos somos juntos como hermanos, y nos agarramos del güevo y paseamos”, esa mierda la acabó Trump y dijo: “América para los americanos, Europa para los europeos y Venezuela para los venezolanos…”, y así por el estilo. Al definir esa vaina, el tipo agarró y la economía se le disparó, que llegó el Dow Jones a 29.000 puntos. Y entonces tenían dos años, estas ratas de los demócratas, hablando de que tenía que venir una recesión, porque necesitaban parar la economía del catire. No consiguieron como. Y se agarraron del cuento del virus chino y por allí, de las formas y medidas tomadas, agarraron y pararon el planeta. 

¿Cómo es esa vaina, que usted logra salir de una calamidad, con la gente sin hacer nada? El ser humano vino a este mundo a trabajar su vida, a disfrutar, dormir, pero a trabajar y producir. El planeta Tierra no está hecho de vagos y de sujetos que andan sacando la mano para que le pongan una limosna en la mano. Y ese concepto, que los demócratas, la prensa de izquierda, dirigida por el New York Times, y la conducción del politburó chino y de los rusos, enterraron al planeta. 

Al día de hoy, la crisis está costando, sólo a los Estados Unidos, más de seis trillones de dólares, que tienen que salir y dar en ayudas financieras, sin contar las pérdidas por la debacles y las quiebras de diferentes empresas de todo tamaño. Pero si así es en la primera economía del mundo, no quiero ni ver cómo significa la pérdida de valor y la pérdida de dinero en Europa, Asia, Oceanía, África, en todas partes del mundo, y todo porque, por dos lados: los chinos escondieron los resultados y los cabrones de la ONU, de la Organización Mundial de la Salud, le taponearon la vaina a los chinos.

Esas dos cosas, ahora en Venezuela se transforman en otra tragedia peor: que es que a nosotros, esta banda de terroristas nos está aplicando una vaina que se llama “the war of attrition”  que es una guerra de desgaste, es una guerra de destrucción, y es por no dejar salir a la gente a la calle, pero el problema no es dejar salir a la gente a la calle, el problema es que estos tipos destruyeron la capacidad de producir combustible del país, y no hay combustible para llevar comida, y no hay como la gente pueda ir a ganarse el sustento, y entonces este país… ¿que quieren, tenerlo condenado a una maldita caja CLAP, que la manejan unos malditos bandidos, facinerosos, narcotraficantes? Pero hay una peor, que es que la hambruna va a ocasionar más muertos que por el virus chino ese de mierda. 

Pero el reto para nosotros como nación, es quitarnos la venda de la cara, y salir a decirle a esta manga de maleantes, que tienen que permitir que el país produzca. Que la gente vaya a trabajar. ¿Qué creen, que con esa subida peorra del sueldo, cuando el dólar está cerca de 200.000 bolívares soberanos?, una verga así como 20 billones de bolívares de doce ceros, del año 98. 

Esa es nuestra calamidad, que tenemos una parranda de estúpidos manejando la economía, pero en el fondo es una banda de maleantes, que para lo único que saben es para cortar la droga y hacerla rendir y repartirse las ganancias. Porque para todas las cosas positivas, para eso no sirven absolutamente para nada. Cómo serán de incapaces, que una vaina tan fácil como PDVSA, que se la entregaron funcionando, la quebraron. ¡No me joda!. 

Pero no hay novedad. Aquí seguimos sin gasolina, sin gas, la luz fallando, el internet fallando y además, no hay certeza en los datos del virus chino, porque, por allí la gobernadora dice que tiene bastantes decenas de personas sospechosas, pero que el instituto que maneja los resultados, no le da resultados. Bueno, eso es lo que significa tener medicina “socializada”, manejada por comunistas, que aquí lo único que importa es el argumento político y no la realidad de salud. 

De manera que si no hay realidad del problema de la salud, hay que poner es la gente a trabajar, hay que poner la gente a producir, porque este país para poder echar adelante y para que no haya una hambruna, como la de Biafra, por allá en la década del 70, aquí la gente tiene que salir a producir comida y además mandar los muchachos a la escuela porque una nación no crece con muchachos que se crían vagos, y no asisten a clases, porque eso lo que hace es fomentar el malandraje, y eso sí es una calamidad, porque si la población no se educa, no vamos para nada.

Bueno paisano, pase bien su 72 aniversario, que yo me voy a comer una ensaladita de atún. Cuídese mucho. Chao, chao.

3 comentarios en «Gocho del WhatsApp audio miércoles 29 de abril 2020 – 12:15 PM»

¿Qué opinas?