Gobierno anuncia captura de otros supuestos implicados en incursión marítima

/
1 minuto de lectura

En horas de la tarde del sábado 9 de mayo el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció la detención de otros tres supuestos implicados en la incursión marítima que lideraban detractores del gobierno de Nicolás Maduro y exmilitares estadounidenses.

El anunció fue hecho por el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter. De acuerdo a la publicación las tres personas fueron capturadas cerca de Santa Cruz, en el estado Vargas.

«¡Paso a paso! Tenemos tres mercenarios más capturados, cerca de Santa Cruz, estado La Guaira. Felicitaciones a la FANB. Sigan ustedes siendo el escudo protector de la patria junto al pueblo. ¡Vamos por todos!», escribió el titular de la cartera ministerial.

Más tarde el gobernante Nicolás Maduro compartió el anunció y precisó que los detenidos fueron identificados como Junior de Jesús Silva Herrera, Anthony José Reyes y Jackson Taquiva Becerra.

En referencia a la supuesta supuesta incursión marítima liderada por detractores de sus políticas y exmilitares estadounidenses, reiteró la presunta vinculación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Hasta el viernes 8 de mayo, según el ministro de Comunicación e Información se contabilizaban 33 personas detenidas por su presunta vinculación con el plan. Por lo que tras el anunció de Padrino López se eleva a 36 el total de detenidos por la llamada Operación Gedeón.

¡Paso a paso! Tenemos tres mercenarios más capturados, cerca de Santa Cruz, estado La Guaira. Felicitaciones a la FANB. Sigan ustedes siendo el escudo protector de la patria junto al pueblo. ¡Vamos por todos! pic.twitter.com/unjvq1PWbG.

vía TalCual

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog