Video: Observa cómo lucirían los Simpson si fueran personas reales
Video: Observa cómo lucirían los Simpson si fueran personas reales

Video: Observa cómo lucirían los Simpson si fueran personas reales

//
1 minuto de lectura

Los fans de la emblemática serie animada Los Simpson podrán ver como lucirían algunos de sus personajes en la vida real, gracias al trabajo en 3D del artista Hossein Diba

Los Simpson es una de las series más icónicas en toda la historia de la televisión. Un artista imaginó cómo podrían lucir algunos de sus personajes si fueran personas reales y los resultados son asombrosos.

Un artista llamado Hossein Diba realizó diseños en 3D de algunos de los personajes más entrañables de Los Simpson. Cada una de sus creaciones luce como si los personajes fueran de carne y hueso.

Homero fue modelado en Zbrush, software de modelado 3D, escultura y pintura digital.

Hossein Diba es un reconocido artista 3D especializado en realismo. Su trabajo es muy solicitado, teniendo apariciones en el Super Bowl o para el videojuego Cyberpunk 2077.

A través de su canal de YouTube, este diseñador muestra cómo realiza la mayor parte de sus personajes con espectacular realismo, para luego también exhibir sus creaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Homero, Bart y Mr. Burns, fueron algunos de los personajes que el artista decidió llevar al modelado en tercera dimensión. La piel, el cabello, los ojos, la anatomía y los rasgos faciales lucen completamente realistas.

Diseñó a Homero completamente en 3D, con las características más realistas, como la piel,cabello, ojos, rostro sin afeitar y demás detalles que hacen inconfundible al personaje.

En el siguiente video, es posible ver, con mayor precisión, el aspecto de Homero si existiera en la vida real. El artista muestra parte del proceso para haber llegado a dicho resultado ¡Hasta la icónica rosquilla de Los Simpson rosa aparece!

Tomado de Nnqn

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog