Posibles fechas NBA: las Finales empezarían el 30 de septiembre

/
1 minuto de lectura
Shams Charania reveló algunas fechas que, aunque todavía tentativas, podrían ser definitivas. Los playoffs darían comienzo el 18 de agosto.

Todavía queda tiempo, pero ya sabemos que la NBA se va a reanudar. Se hará el 31 de julio en el complejo de Disney, ciudad de Orlando, y contará con 22 equipos y estrictas medidas de seguridad que protegerán la salud de todos los que estén presentes en la ciudad buruja.

La fase final servirá para saber quién es el ganador del curso baloncestístico 2020-21, un puesto que pudo quedar vacante durante mucho tiempo pero que al final, para alivio de la competición y alegría del aficionado, tendrá un nuevo nombre.

Días después de que se confirmara el retorno del torneo, se han establecido las primeras fechas de juego tentativas. Había ideas que ya se tenían, como el inicio del trainning camp (30 de junio), el desplazamiento a Disney (7 de julio) y el inicio de la temporada (31), así como fechas definitivas sobre la lotería del draft (25 de agosto), la ceremonia del mismo (15 de octubre) y el inicio de la agencia libre (18).

Todo además, sabiendo que la temporada se podría alargar, con un séptimo partido de las Finales, hasta el 12 de otubre.

Tras conocer todo esto, Shams Charania dio a conocer una serie de fechas nuevas que incluirían la celebración de un torneo play-in (16 y 17 de agosto) y los playoffs, cuya primera ronda daría comienzo el 18.

 Las fechas son tentativas y se han establecido tras una reunión entre la NBA y los jugadores, pero permiten a establecer periodos de tiempo para que la competición termine el 12 de octubre, como es deseo expreso de la Liga norteamericana.

Además, se han conocido algunas nuevas medidas que todos deberán cumplir dentro de la burbuja. Todo el personal tendrá que pasar un mínimo de 36 horas en su habitación de hotel, periodo de tiempo en el que será evaluado. Si alguien da positivo, pasará una cuarentena de al menos 10 dñias y deberá dar dos pruebas negativas consecutivas antes de volver a sus actividades.

vía AS

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog