Coutinho se enquista: el club no tiene ninguna oferta por él

/
1 minuto de lectura
Una de las ventas estratégicas del Barcelona en el próximo mercado es la de Coutinho. El futbolista sigue teniendo cartel en la Premier y el club intenta colocarlo, pero sin éxito.

 La posibilidad de traspasarlo antes del 30 de junio, fecha en la que se cierra el balance y en la que tiene que vender todavía por valor de 70 millones, es una utopía. A día de hoy, el club no tiene una oferta formal por el jugador.

Es cierto que varios clubes se han interesado por él, pero en este momento nadie ha dado el paso para ficharlo. Teniendo en cuenta que falta poco más de dos semanas para el 30 de junio, las opciones de venderlo antes son mínimas porque la del brasileño en ningún caso sería una operación fácil teniendo en cuenta el precio de su traspaso y su ficha.

Así que el Barcelona empieza a resignarse a que la venta de este futbolista, si es que al final se produce, tendrá que ser en un futuro y no podrá servir para equilibrar el balance de la actual temporada.

Una de las opciones en las que confía el Barcelona es la del Newcastle, pero hasta el momento no se ha producido su venta a un grupo saudí, operación indispensable para que el club inglés disponga del suficiente respaldo económico para acometer un traspaso de tal envergadura. Otro de los clubes interesados es el Chelsea.

vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog