Rosales pidió

La próxima víctima del TSJ es Un Nuevo Tiempo

/
1 minuto de lectura

Los diputados Chaim Bucarán y Adolfo Superlano acudieron este miércoles al TSJ. ¿La razón?  Que el tribunal madurista les entregue no solamente los símbolos, colores y tarjeta de Un Nuevo Tiempo, sino que les nombre autoridades ad-hoc de la organización.

Tal como ocurrió con AD y PJ, el argumento de estos diputados es que UNT debe participar en las elecciones parlamentarias que el régimen quiere imponer con su CNE sacado de la manga la semana pasada.

Bucarán y Superlano fueron acusados de estar en la «Operación Alacrán» para recibir beneficios de Alex Saab y formar la AN paralela que el 5 de enero de este año asumió Luis Parra.

«Después de consultar a nuestra dirigencia, acudimos al TJS para que nos restituya nuestras garantías y nombre una junta ad-hoc para nosotros poder poner la tarjeta de un Nuevo Tiempo a disposición del pueblo y poder participar en las elecciones», expresó Bucarán.

También denunció al fundador del partido, Manuel Rosales, por estar incurso en presuntas irregularidades.

Traidor

La respuesta de Rosales no se hizo esperar. A través de Twitter, dijo que Bucarán es un “traidor”.

«La inmoral conducta del traidor de Bucarán violó los estatutos y posición de nuestra organización. Además, participó en la pretendida limpieza de expedientes de algunos corruptos que se robaron el dinero de los venezolanos, por lo que fue expulsado de la comisión de de Contraloría de la AN», escribió Rosales.

«La Dirección Ejecutiva Federal de UNT anunció el pasado mes de enero, la decisión de expulsión de las filas de nuestra organización del diputado Chaim Bucarán, quien actuó en forma vergonzosa en la elección de la directiva de la AN, traicionando la línea del partido», agregó.

Y recordo que “Un Nuevo Tiempo nació del clamor de un pueblo por la libertad, justicia, la descentralización y prosperidad. Nuestra bandera: la democracia social; nuestra tarjeta y colores son expresión de amor de los venezolanos. ¡UNT es compromiso de luchar por una justa Venezuela!”.

Redacción Curadas.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog