Stalin González admite acercamientos con el régimen: “ellos huyeron porque no respetan la opinión de la gente”

/
1 minuto de lectura

“Desde hace meses venimos hablando con ellos con el único fin de generar las condiciones necesarias para darle a esta crisis una salida democrática y política. Porque nuestro objetivo es ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos”.

Así lo admitió el diputado de la Asamblea Nacional Stalin González, quien aseguró que el “régimen abandona los procesos cuando llega el momento de concretar acuerdos porque no le importa la opinión de la gente”.


“Una vez más asumimos la tarea de mediar con el régimen para llegar a un acuerdo sobre el tema electoral”, precisó y dijo que la finalidad era “lograr un acuerdo para el nombramiento del nuevo CNE, elecciones libres, justas y competitivas”.

“Así como ocurrió en Barbados, el régimen abandonó la mesa en el momento de asumir decisiones y definiciones concretas, en ese momento huyen”, remarcó.

“Este país usa el voto como expresión de rebeldía, por eso seguimos luchando, resistiendo y persistiendo por lograr unas elecciones libres, con observación internacional, que se abra el nuevo proceso de inscripción del Registro Electoral, condiciones que siempre hemos exigido y demandado”, afirmó.

 En entrevista con Unión Radio, alertó que “el régimen está tratando de montar un show que nadie va a convalidar. Hay que seguir insistiendo en un acuerdo político para una salida electoral. Sabemos de gente del régimen que no está de acuerdo con estas decisiones”.

Redacción Curadas.com

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog