Nacho explicó que evita contar su vida privada en Instagram debido a las críticas

«La reina de los Mendoza»: Nacho confirma que será padre por quinta vez

/
1 minuto de lectura

La alegría de Nacho por la llegada de su primera hija no ha sido mostrada en las redes sociales con la euforia de ocasiones anteriores, probablemente la separación de su exesposa Inger Devera y las críticas en su contra lo han frenado.

Pero Nacho y su supuesta actual novia, Melanny Mille, están sonando desde hace semanas, comenzaron a acaparar los titulares de la prensa al revelarse unas fotografías en las que aparecen juntos, desatando las sospechas de un supuesto romance y hasta un posible embarazo.

https://www.instagram.com/tv/CBs5nGiBQ2B/?utm_source=ig_web_copy_link

Nacho rompió el silencio el mismísimo Día del Padre, con un extenso mensaje, en el que habla de lo que simbolizan para él sus hijos y la importancia de darles un buen entorno, además de aclarar que ya casi no recurre a Instagram por las críticas que ha recibido e incluso dar algunos consejos ser un mejor papá.

El venezolano conocido por sus éxitos en el género urbano, confirmó entonces que sí está esperando una hija, aunque no detalló con quién. En días anteriores, la modelo Melanny Mille, mostró unas imágenes de los ataques que ha recibido a raíz de las especulaciones de que sea ella la mujer que está esperando una hija de Nacho, además de un mensaje en el que explica cómo ha vivido toda esta situación.

“Seguiré dando todo de mí para ser el mejor padre posible. Feliz día a todos los papás del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, así como tener hijos en casa, no los hace padres”, detalló Nacho en su mensaje.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog