Derrick Jones JR, el último en unirse a la lista de positivos en la NBA

//
1 minuto de lectura
Tal y como informa el Miami Herald, el jugador se encuentra asintomático y podrá viajar a Orlando tras pasar dos semanas aislado.

Jabari Parker, alero de los Kings de Sacramento, anunció este miércoles que se encuentra en aislamiento y recuperándose tras conocer por una prueba que padece el nuevo coronavirus. Sin embargo, agregó que espera unirse a su equipo en Orlando (Florida) cuando se reanude la temporada.

«Hace varios días obtuve resultado positivo para coronavirus e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde me quedo«, dijo el jugador de 25 años en un comunicado divulgado a través de su equipo. «Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos al campo de juego para reanudar la temporada de la NBA», indicó.

Al positivo de Parker se unen los dos de sus compañeros de equipo, el escolta bahameño Buddy Hield y el pívot ucraniano Alex Len. En el caso de Hield, qu participó en un partidillo en Oklahoma hace dos semanas, el foco de contagio pudo estar ahí. No hubo medidas de seguridad ni se respetaron las distancias.

Len, por su parte, lo confirmó en su cuenta de Instagram. «Han detectado que tengo COVID-19. Quiero dar las gracias a los Kings por la excelente atención médica y a la NBA por configurar estos protocolos con los que he podido detectar a tiempo la enfermedad. Me he aislado en cuanto he tenido la noticia. Espero superarlo y estar con mis compañeros para pelear por un puesto en playoffs», anunció.

Los Kings son uno de los 22 equipos de la NBA programados para reanudar los partidos a partir del 30 de julio en ‘la Burbuja’, en Orlando. Parker jugó 33 partidos para los Kings esta temporada y promedia 14.7 puntos y 5.9 rebotes por juego.

Con información de MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog