Categorías
Cultura Instagram Interesantes

Olivares: Quiero brindar esperanza a través del arte

El joven venezolano Óscar Olivares, sigue destacando como uno de los mejores artistas plásticos del mundo. Su obra Spiderman Almorzando fue presentada en la Artexpo de Nueva York y expuesta en varias ciudades del mundo.

A través de la plataforma Zoom, el artista realizará la conferencia «Hay un héroe en todos nosotros», el próximo 18 de julio. Allí ofrecerá testimonios en los que revelará cómo se ha convertido en el pintor de sus sueños. Además, explicará cómo convertir la oscuridad en luz mediante nuestros talentos y dones.

Olivares señala que el encuentro “está dirigido al público en general, para que descubran sus talentos» y centren su atención en sus capacidades y en sus posibilidades de cambiar su realidad. «Quiero brindar esperanza a través del arte”, expresó.

Óscar Olivares desarrolló desde niño, de forma autodidacta, su carrera. En el 2015 presentó su primera exposición individual en la Universidad Metropolitana, y comenzó su internacionalización.

Cuando expuso Spiderman Almorzando en Nueva York, era el artista más joven de la ArtExpo. Recientemente la Editorial Pan House publicó su libro De la pasión al éxito que recoge sus vivencias, con prólogo de Maickel Melamed.

La cita con este gran artista plástico y motivador para su la conferencia “Hay un héroe en todos nosotros”, es el sábado 18 de julio a las 8:00 p.m. (hora Venezuela).

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *