Suspendido el transporte público de Guarenas-Guatire a Caracas

/
1 minuto de lectura

El Instituto Nacional de Transporte suspendió el servicio de transporte público de Guarenas-Guatire a Caracas como parte de las medidas para contener la propagación del coronavirus en el país.

«La medida, incluso, fue extendida hacia otras regiones que forman parte de la periferia de Caracas, como los Altos Mirandinos, Valles del Tuy y La Guaira, para cumplir las instrucciones emanadas del ministro para el Transporte Terrestre, en función de reducir los riesgos de contagio del covid-19 en la población de estas zonas cercanas a la capital», indicó Andy Pérez, jefe de la oficina del INTT en los municipios mirandinos Plaza y Zamora, de acuerdo con una nota publicada por el site de noticias El Pitazo.

Afirmó Pérez que esta decisión fue discutida con representantes de líneas que tienen la ruta de Petare, Parque Miranda y Caracas.

El jueves 2 de julio la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó que la cantidad de casos de coronavirus en el país aumentó a 6.273 luego de registrar 211 contagios en las últimas 24 horas.

vía El Nacional

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog