Pretemporada NBA en Disney

/
1 minuto de lectura

La NBA continúa su camino en busca de un normalidad difícil de asimilar en un país que cada día bate récords de contagios por el coronavirus.

Ante esta torrencial tormenta, la Liga norteamericana confía en la eficacia de la burbuja creada en el complejo de Walt Disney en Orlando (Florida) para reanudar la temporada el próximo 30 de julio con 22 franquicias, de 30, que ya conocen el calendario de pretemporada.

Serán un total de 33 amistosos repartidos en siete días (del 22 al 28 de julio) y en tres pabellón: el HP Field House, el Visa Center y The Arena. Cada equipo disputará un total de tres partidos.

El primero de ellos será entre Los Angeles Clippers (uno de los grandes candidatos al anillo) y los Orlando Magic. Denver Nuggets-Washington Wizards, Brooklyn Nets-New Orleans Pelicans y Miami Heat-Sacramento Kings completan la primera jornada.

Los Dallas Mavericks de Luka Doncic abrirán fuego al día siguiente contra Los Angeles Lakers de LeBron James.

También se enfrentará a Indiana Pacers y los Sixers de Joel Embiid (será el duelo que cierre la pretemporada).

Los Phoenix Suns de Ricky Rubio, por su parte, se medirán con los Utah Jazz el 23 de julio. Marc Gasol y sus Toronto Raptors, actuales defensores del anillo, tendrán que esperar al 24 de julio para comenzar: su rival, los Houston Rockets de James Harden y Russell Westbrook.

vía AS

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog