anonymous tiktok

La razón por la que Anonymous sugiere borrar TikTok

//
1 minuto de lectura

El grupo de hackers Anonymous emitió un alerta a los miles de usuarios de la aplicación TikTok. Según los informáticos, se trata de un malware que viola la privacidad de los usuarios.

La organización sugirió desinstalar la popular aplicación de los dispositivos. Aseguran que detrás de ella se esconde un programa malicioso operado por el gobiermo Chino.

“Borren Tik Tok ahora. Si conoce a alguien que lo está utilizando, explícales que es un malware operado por el gobierno chino que ejecuta una operación de espionaje masivo”, escribió Anonymous a través de su cuenta en Twitter.

Robo de datos en TikTok

Anonymous alerta sobre el robo masivo de datos a través de TikTok. Aún no han detallado ni demostrado todos los datos que estarían siendo vulnerados, pero el más importante sería la ubicación de los usuarios.

Los responsables de la plataforma aún no han hecho un pronunciamiento al respecto. Sin embargo, ya habían rechazado las acusaciones de India, en donde se prohibió el uso de esta aplicación.

“TiktTok está recolectando datos sobre niños y adolescentes para monitorear su alcance de mercado y desarrollo político; para encontrar las mejores metodologías para forzarlos en los próximos cinco a diez años. Esto le da a China una ventaja sobre la manipulación de grandes sectores de la sociedad en varios países.”, dice uno de los hilos en Twitter, hechos por Anonymous.

Fuente: RCN

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog