¡Viva la Pepa! telenovela venezolana
Catherine Correia, protagonista en "Viva la Pepa"

¡Viva la Pepa! telenovela venezolana transmitida por RCTV en el año 2000

/
2 minutos de lectura

¡Viva la Pepa! es una telenovela venezolana producida y transmitida por RCTV entre los años 2000 y 2001. Original de Valentina Párraga

A continuación, una breve descripción de la trama de ¡Viva la pepa!

Pepita, desea estudiar una carrera universitaria, pero trabas tanto económicas como personales se lo impiden. En medio de un terrible aguacero y a pesar de la objeción de algunos de sus familiares, Pepita llena de ilusión y acompañada de su amiga Mariana López, va a inscribirse a la universidad. En medio de esa tormenta Pepita conoce a los dos hombres de su vida: Luis Raúl Graziani y Luis Ángel Perdomo.

El primero es hijo de Ulises Graziani, un afamado jurista que recién incursiona en la política. Luis Raúl es el típico «niño problema», adinerado y rebelde. Lleva una vida «alegre», pero en realidad es un amargado a causa de un accidente sufrido en su adolescencia que lo dejó impotente.

Luis Raúl disfruta de la vida junto a su amigo Alberto Amengual. Por causa del mal tiempo verán frustrados sus planes y de esta forma conocerán a Pepita y a Mariana, quienes son rescatadas de la lluvia por estos dos ebrios personajes.

Pepita despierta en Luis Raúl un deseo descomunal, que este nunca había sentido, y es entonces cuando enloquece tras ella. Con la inexperiencia del caso apabullará a Pepita, quien queriendo escapar de las garras de Luis Raúl, evitando sus besos y temiendo ser violada, es rescatada por el perfecto policía salvador Luis Ángel Perdomo.

Pepita cuenta con el apoyo y aliento incondicional de su madre: Pepa Lunar, quien trabaja como asistente de peluquería. Vive con Perucho Galán, el padrastro de Pepita. El maneja su taxi y es sindicalista. Le dará a Pepa la peor y a la vez, la mejor lección de su vida.

La tercera Pepa es Mari Pepi, madrina de Pepita y casi hermana de Pepa, una prestigiosa médico gineco obstetra. Es amante y confidente silenciosa de su adorado psiquiatra y mentor: Ismael Bencecry. Pero cuando descubre a Jota Jota Moncada, un joven médico residente (a quien Mari Pepi entrena en su especialidad), se reencontrará con sus verdaderos potenciales como ser humano, como profesional y como mujer.

Saber mas…

Datos de interés:

Nombre: ¡Viva la pepa!

Duración: Desde el 22 de noviembre de 2000 hasta el 7 de agosto de 2001.

Canal de Televisión: RCTV.

Protagonistas: Catherine Correia, Lilibeth Morillo, Julie Restifo, Juan Pablo Raba, Juan Carlos Alarcón, Carlos Olivier, Flavio Caballero, Dad Dáger, Desideria D’Caro y Mirela Mendoza.

Dirección: Olegario Barrera y Luis Padilla.

Guion: Valentina Párraga.

Productor(es) ejecutivo(s): Jhonny Pulido Mora.

Productor(es): Hernando Faría.

Tema musical: ¡Viva la Pepa! (compuesto por Porfi Jiménez).

A continuación, disfruta del primer episodio de ¡Viva la pepa!

https://www.youtube.com/watch?v=tYydQhOmTMY

Si tienes alguna opinión sobre esta telenovela, no olvides dejar tus comentarios.

Curadas.com | Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog