Audio del Gocho viernes 17 de julio 2020 – 09:05 PM

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, paisano, buenas noches!

Hoy es 17 de julio del 2020, son las 9:05 de la noche, y usted por allá en Cancún. Bueno, a esta hora tiene que tratar de ver si puede echarse unas curditas… Aunque ojalá y no esté tan picho esa vaina, como está aquí, porque aquí sí está esta verga arrecha. Por un lado, las ratas del régimen escondiendo cifras, pero tampoco hay material suficiente para hacerle la prueba del virus chino a la gente, y además de eso, entonces hay un trato infame con las personas que están regresando al país.

Y hoy, es el día de san Jacinto de Amastris, que es un mártir cristiano, en Paflagonia, una ciudad al márgen del Mar Negro, en la Grecia del siglo III.

Pero hoy sigue la infamia y el atropello contra los tachirenses, y los venezolanos en general. Pero aquí, el tema de la gasolina es una vaina digno de hacer una novela de Alfred Hitchcock. 

Resulta que todas las semanas inventan una nueva norma. Un día es el número de la placa con el terminal de la cédula; otro día, es el número del chip, con el terminal de el pasaporte; otro día es el número del chip con el terminal del carnet fronterizo. ¡Hijueputa! Todos los días inventan una vaina nueva, y básicamente eso es más arrecho que volar el Challenger, o volar el F-35. Que vaina tan terrible poder echar gasolina. Y, todo ¿para qué? 

Bueno, porque es que no tienen gasolina. Esa es la verdad. Estos tipos creyeron que se iban a burlar del planeta, con las sanciones que les tienen clavados, y resulta que sí, pasaron cuatro barquitos, ¿pero ahora? ¡A mamar, que llegó Tío Rico!, porque no tienen como traer. Y lo que va a suceder, es que ahora hay que traer gasolina en pimpinas de Cúcuta pa acá, porque primero, que sale más barato comprarla en Colombia y segundo, que por lo menos, quizás tiene el octanaje que es. Porque cuando usted compra gasolina en Colombia y le venden 89 octanos, usted compra 89 octanos, pero aquí la venden por 95 octanos, pero esa vaina no llega ni a 86. Porque los carros es una pistoneadera arrechísima.

Y hace rato, me daba una tristeza, porque me acordaba de usted. Iba pa Táriba, bajando por la Cuatricentenario, y asomado así, pal mirador, me di cuenta ¡Ala!, que la Torre Eiffel está apagada. ¿Usted sabe lo que es esa vaina? No, no, no, no… ¡Sí se pudieron joder en la gentecita! El pobre señor, Don Claudio Rada, tiene allá La Gioconda parada, ¡coño, eso sí es triste! Y las doncellas, ¿dónde irían a tostar? Pero dígame, ¿cómo va usted a ir a que le hagan servicio de latonería y pintura, cambio de aceite y filtro, si tienen una alcabala de policías, ladillando, en la salida de San Cristóbal, pa coger pal Mirador? ¡Eso sí da tristeza, toda esa infraestructura parada! Porque en el fondo, el cuento del virus chino no es sino la destrucción del empleo formal. ¡Qué vaina!

Y un día 17 de julio de 1936, daba inicio la Guerra Civil Española. El momento en que un grupo de españoles del ejército, de la iglesia y de las fuerzas vivas del estado, se obstinaron de los comunistas y de lo que estaban planteando, que era una revolución bolchevique rusa, pero en español, y estos españoles se arrecharon, dirigidos por el general Don Francisco Paulino Franco Bahamonde, y les arrancaron a cogerlos a tiros, y les ganaron la guerra a los comunistas. Claro, después al señor Franco se le fue la mano, y estuvo mandando hasta su muerte, en el año 75, pero ese fue el primer hombre que logró derrotar a los comunistas en el planeta, en el siglo pasado. 

Y la otra infamia, es ver a los sujetos de este régimen, persiguiendo a los ciudadanos que viven de transportar en sus espaldas todo tipo de mercancías, y a ciudadanos para que no se mojen, para pasar el río, para ir o venir de Colombia. Pero es que además, estos infelices alacranes, tratan a estos ciudadanos como armas biológicas. ¡Qué de cojones tienen estos tipos! 

Pero uno se pregunta ¿Y qué calificación reciben los camaradas que transportan por las trochas camiones completos cargados de mercancía de todo tipo, por los pasos allá en Llano Borges, donde por un lado cobran los paracos, del lado Colombiano, y de este lado venezolano cobra la guerrilla, y además cobra la liquidación del arancel los funcionarios del Seniat, que mantienen ese sitio abierto las 24 horas del día? ¿A esos si no los llaman armas biológicas? ¿O es que una vez que usted paga la liquidación de la mercancía, automáticamente el virus chino desaparece de los individuos involucrados y de la carga? Porque eso sí va por todo el país. ¿Y esos si no tienen trato de arma biológica? ¡Qué vergüenza! ¡Qué desgracia! 

Pero además, qué se puede hacer con los ciudadanos que viven y llevan el sustento a la casa, o mandan remesas al interior del país, porque se echan en sus costillas sacos de más de 30 y 40 kilos, y entonces ahora están siendo condenados y capturados, como los camaradas chinos hacen con los musulmanes uigur, allá en la provincia del Noreste chino en Sinkinag, porque definitivamente, las prácticas de estos comunistas son las mismas, bien sea que lo digan en chino, lo digan en ruso, o lo hablen en español. Esa tortura y ese maltrato, sobre los ciudadanos que solamente están buscando sustento, con el cuento del virus chino… Hay gente que definitivamente prefiere enfermarse y morirse del virus chino, que morirse de hambre o pasar a transformarse en un ladrón e ir a asaltar casas o atracar personas, porque no pueden trabajar formalmente. Y eso sí es detestable y eso es inaceptable.

Y mientras tanto, sigue la campaña en los Estados Unidos. El Catire Trump agarró a Brad Parscale y lo bajó de jefe de campaña, y lo puso jefe de redes sociales, porque ahí es donde el tipo es más efectivo, y se trajo a otro señor de su equipo, para que fuera el director de campaña. El Catire Trump no anda con güevonadas. Si usted no le está dando resultados, hace cambio de fichas, o si no, los bota. Porque ese no anda comiendo carreta. 

Pero la nota importante para él, es que el voto latino en esta oportunidad, está acompañando a Trump por encima del 36%, en comparación a la elección del año 2016, donde sólo fue acompañado por el 29% de los latinos y esto puede darle buenos resultados. Y por otro lado, el viejito ‘burro con sueño’ de Joe Biden, no pega ni una. Tiene más de seis meses que no da ruedas de prensa, y ya veremos cómo serán los debates con el Catire Trump, que seguro lo va a moler.

Y pásela bien en Cancún, y lo dejo, porque me voy a jartar un perro resuelto, del Pilón de Freddy. Chao, chao.

1 comentario en «Audio del Gocho viernes 17 de julio 2020 – 09:05 PM»

  1. El gobierno interino no maneja dinero ,hay que evaluar todas las noticias interrelacionar las y sacar las propias conclusiones,

    Responder

¿Qué opinas?