Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.
Dale play al audio del Gocho
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Transcripción
¡Qué hubo, catire, cómo está la vaina!
Hoy es 21 de julio del 2020, son las 6:30 de la tarde, y hoy es el día de San Daniel, el Profeta y figura histórica del Antiguo Testamento, y por cierto, que usted por allá en Caracas, ojalá y no le jodan tanto la vida para que pueda ir a hacer mercadito, porque allá sí la vaina está poniéndose complicada, de acuerdo a lo que uno lee. Porque una vaina es lo que se lee, y otra es estar allá.
Aquí, le puedo contar, que la vaina es de cuadrito. Una verdadera ladilla para poderse mover entre los municipios; la gente que tiene que trabajar, los amigos de uno que son finqueros, pasando roncha, que eso es un peo para sacar el bendito salvoconducto, no, una tragedia para poder trabajar y poder producir comida en este país.
Pero, el catire Trump tuvo una rueda de prensa, ahí en la Sala de Prensa de la Casa Blanca, que no la tenía desde hace un par de meses, y allí explicó como van los avances con respecto al virus chino, pero también dijo que es muy importante reanudar las clases ahora, en agosto, pero le pide a la población que voluntariamente use la máscara. Dice él, que si usted no está en su carro, solo, o no puede tener la distancia social de más de dos metros, él le sugiere a la población que utilicen la máscara. No tanto para salvarse, sino para no contaminar a terceras personas.
Y en paralelo a eso, sigue el chicharrón en las ciudades donde sus alcaldes y los gobernadores de estado son demócratas, por allá en Portland, en Oregon. Qué ladilla con esos comunistas y la intención de destruir la propiedad de su propio país, lo que han construido a fuerza de pagar impuesto. Claro, como esta manada de ratas no pagan, pues no le paran bola. Porque esos no pagan impuesto. Esos viven es de pura golilla y de puro chiringuito. Pero eso no es nuevo en los Estados Unidos. Eso ya había sucedido desde 1967 hasta 1972, esa fue la norma en los Estados Unidos. Un país retomado por fuerzas internas, apoyados por los comunistas.
Ya que no podían ganar la guerra en Vietnam, y no podían ganar los diferentes conflictos que llevaban en la Guerra Fría, no podían producir mejores armas los rusos que los americanos, entonces fueron a implosionar los Estados Unidos. ¿Y cómo se resolvió esa vaina? Muy fácil. Le metieron el FBI, le metieron el Departamento de Justicia, y empezaron a cazar a los terroristas domésticos y judicializar a ese poco de ratas y zamparlos presos. Y muerto el perro, se acaba la rabia.
Aquí, eso es lo que tiene que hacer ahora el catire Trump, pero claro, tiene un fuerte rechazo por parte de esta manada de cabrones, empezando por los gobernadores y los alcaldes demócratas, que no quieren permitir que las tropas federales vayan a poner orden. De manera que a esa peliculita todavía le falta un rato.
Ahora, la noticia bien interesante de hoy, viene de Afganistán. Resulta que allá llegaron unas ratas talibanes, a un pueblito en la provincia de Gawr, y sacaron a una pareja de señores de su casa, los molieron a coñazos y después los mataron. ¿Qué pasó? Ah, que la hija de los señores, una muchachita de menos de 15 años, consiguió que su papá tenía un rifle en la casa, y salió y mató a los asesinos de su padre. Y después cogió a tiros a los otros combatientes talibanes, y los dejó heridos a toda esa manga de hijueputas. Y la muchachita, pues de alguna forma logró justicia, y además se logró salvar de que no la violaran y la mataran a ella también, porque eso es lo que hacen esas ratas.
Y, ¿cuál es el aprendizaje? Que definitivamente en Venezuela, en un país que está sin ley, dirigido por bandas de todo pelaje, y con unas fuerzas hambreadas y unos grupos policiales que en el fondo se transformaron en choros con chapas, pues es necesario que los venezolanos podamos estar armados en nuestras casas, para la defensa de nuestro patrimonio y de nuestra familia y de nuestra integridad. Y es por eso que es importante que la asamblea del presidente Guaidó legisle. Se ponga los pantalones largos y fije posición con respecto a esa vaina.
Ese cuento atávico venezolano pajúo, de que el monopolio de las armas es las Fuerzas Armadas. ¿Qué monopolio un coño? Monopolio los malandros, no joda, porque salga usted. Vaya a cualquier barrio, o a cualquier pueblo donde están las megabandas esas, pa que usted vea a esos tipos armados. Entonces, el problema es que el monopolio de las armas, no está en las Fuerzas Armadas, sino en los bandidos. Y aquí lo que hay que permitir es que todo ciudadano pueda estar armado de acuerdo a su necesidad, para defender su vida y la de su familia. Y es imperativo que esta Asamblea Nacional, antes que se le acabe su período, tiene que fijar posición sobre esa vaina y legislar. Y esa legislación puede pasar por colocar una nueva Ley de Armas y qué coños se va a hacer con eso, o derogar todo el coñazo de legislación que han pretendido meter estos chavistas, para tener a los ciudadanos acorralados y acoquinados, y permitir que la gente se defienda. Así como esa niña allá en Gawr, en Afganistán.
Y la otra noticia machete aquí en Venezuela, es que el Departamento de Estado hoy, en la persona de Mike Pompeo, salió a decir que el gobierno de los Estados Unidos está ofreciendo cinco millones de dólares por la captura del malandro Mikel. Sí, el “mago” de las sentencias judiciales, el tipo que es un brujo con la varita de Harry Potter, especial pa cambiar la historia de la justicia en Venezuela, bueno, ahora le van a meter cinco millones de dólares. Tremendo bocato di cardinale. Vamos a ver quién es el que se anima. Eso sí, que no vayan a venir una manga de webones como los de Gedeón, que esa parranda de pajúos lo que dan es pena. Ahí más bien hay que pagar pero es pa que le den comida a esos toches, ¡que parranda de bolsas! Pero ojalá, que los que vengan a recoger a Mikel, tengan mejor puesto el ojo en el blanco.
Y el otro que también hablaba hoy, es el señor Trujillo, que es el embajador de los Estados Unidos en la OEA, y Trump lo propuso para que suba al cargo de Subsecretario de Estado, el cargo que hoy tiene el señor Michael Kozak. Y entonces, en su presentación en el Senado, allá donde tiene que ir a la audiencia para que le pregunten los miembros del comité ese del Senado de Relaciones Exteriores, que hay republicanos y demócratas, pues allá el tipo respondió todo tipo de preguntas, pero cuando le preguntaron de Venezuela, dijo básicamente, que el presidente Trump tiene todas las opciones sobre la mesa, incluyendo la opción militar para Venezuela, que no ha sido levantada. Chispas.
Pásela bien, hermano, que yo me voy a hartar unos perros, con unas longanizas en la Charcutería Alemana. Chao, chao.
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Amigo gocho, una pregunta: por qué no utilizas los caracteres de comiquitas de Walt Disney y así amplías tu arsenal de figuras del comics, las hay de villanos y héroes para agrado de todos tus lectores. Gracias por tu atención
Gocho que placer me da oírte día a día, he logrado contagiar a mucha gente, quiero que sepas que yo soy una de la más ferviente seguidora de tus audio, me encanta tu lenguaje, claro sin ataduras de ningún tipo. Saludos….!
El gocho como siempre tiene razon. El monopolio de las armas esta en manos de hampones lo que incluye todo uniformado en Venezuela. Lo que pasa es que estas ideas son demasiado avanzadas para un pueblo de imbeciles como el venezolano amante de los caudillos y las botas de micos uniformados. Mientras no haya acceso libre a armas y desaparezca esa corrupta fuerza militafr, Vzla jamas sera libre