Sobrina de Osama bin Laden: «solo Trump puede evitar otro 11Sep»

Otro ataque como el del 11SEP podría repetirse si Joe Biden es elegido presidente, advierte Noor bin Ladin, sobrina de Osama bin Laden.

Por eso cree que el único capaz de evitar que algo así se repita es el presidente Donald Trump, quien aspira la reelección.

“ISIS proliferó bajo el gobierno Obama / Biden, lo que los llevó a venir a Europa. Trump ha demostrado que protege a EEUU al aniquilar a los terroristas desde la raíz y antes de que tengan la oportunidad de atacar”, dijo Bin Ladin.

La afirmación las dio la mujer de 33 años en lo que fue su primera entrevista con The New York Post.

La sobrina de Osama bin Laden, quien está radicada en Suiza apoya abiertamente la reelección de Trump.

Aseguró que estas serán las elecciones más importantes de esta generación; mientras admitió que pese a las críticas usas los emblemas electorales de Trump.

«He sido partidaria de Trump desde que anunció que se postularía en 2015. Lo he observado desde lejos y admiro la determinación de este hombre”, dijo. la sobrina de Osama bin Laden.

 Agregó: «Debe ser reelegido … Es vital para el futuro no solo de Estados Unidos, sino de la civilización occidental en su conjunto».

Dice ve horrorizada los ataques terroristas que han ocurrido en Europa los últimos años por culpa del Islam radical infilrado en las sociedades.

«En Estados Unidos es muy preocupante que la izquierda se haya alineado completamente con la gente que comparte esa ideología», comentó.

Bin Ladin es la hija de Carmen Dufour, una escritora suiza, y Yeslam bin Ladin, un medio hermano mayor de Osama bin Laden. 

Te puede interesar: Tras convenciones… ¡Hay empate técnico entre Trump y Biden en EEUU!

Dufour y Yeslam se separaron en 1988 y Noor, junto con sus dos hermanas, Wafah y Najia, se criaron en Suiza.

Mi vida habría sido muy diferente si me hubiera criado en Arabia Saudita”, dijo. «Realmente crecí con este profundo aprecio por la libertad y los derechos individuales básicos».

Noor tenía solo 14 años cuando su tío perpetró el ataque más mortífero en suelo estadounidense en la historia. 

Desde el momento en que chocó el segundo avión, supo que su vida nunca volvería a ser la misma.

“Estaba tan devastada”, recuerda. “Había viajado a EEUU con mi mamá varias veces al año desde los tres años. Consideraba a EEUU como mi segundo hogar «, puntualizó la sobrina de Osama bin Laden.

Redacción Curadas. 

¿Qué opinas?