Biden

Joe Biden llama «dictador» a Nicolás Maduro durante gira por Miami

///
1 minuto de lectura

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden aseguró desde el vecindario de Little Habana en Miami que Nicolás Maduro es un dictador. Y agregó que ha causado el sufrimiento de los venezolanos para mantenerse en el poder.

“Maduro, a quien he conocido, es un dictador, así de sencillo. Y está causando un sufrimiento increíble al pueblo venezolano para mantenerse en el poder”. Dijo Biden este lunes durante su discurso, según reseñó el diario El País de España.

Biden además prometió que de llegar a la Casa Blanca concederá inmediatamente el estatus de protección temporal a los venezolanos.

El candidato demócrata estuvo el lunes haciendo campaña en Florida, un estado clave para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, y que, de acuerdo con los analistas, Donald Trump debe ganar para poder mantenerse en el poder.

Trump se trasladó a la Casa Blanca desde el hospital Walter Reed, donde estuvo ingresado desde el viernes convaleciente de covid-19.

“Me alegro ver al presidente hablar y grabar videos el fin de semana. Ahora que está ocupado tuiteando mensajes de campaña, le pediría que haga esto: escuche a los científicos. Apoye el uso de máscaras. Apoye la obligatoriedad de las máscaras en el ámbito nacional”, manifestó Biden.

Sobre el régimen cubano, Biden aseguró que la isla no está más cerca de la libertad y de la democracia de lo que estaba hace cuatro años. “De hecho, hay más presos políticos, la policía secreta es más brutal que nunca y Rusia es una vez más una gran presencia en Cuba”, añadió.

Un sondeo realizado por The New York Times y la Siena College la semana pasada daba a Biden una ventaja de cinco puntos porcentuales en Florida, donde algunos residentes han empezado ya a votar.

3 Comments

  1. La idea no es darle TPS a los venezolanos.
    Darle TPS a los venezolanos es dejar a Maduro en el poder, en realidad está diciendo la verdad de maduro y su gobierno, pero no dice que lo va sacar de allí. Cómo un socialista va sacar a otro?
    Buena y engañosa la estrategia de biden

    • No le critiques esa idea. Está buenísima. Muchos se quedaron ilegales y otros no aplican para Asilo, Así que te aseguro que esa oferta atraerá votantes. Si Mr Trump no mejora la oferta parece que muchos venezolanos calladitos que antes eran voto Republicano, ahora votarán Azul. Con semejante oferta lo que era Rojo, seguro que cambia de tono.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog