Ricky Martin hace de villano en una nueva película navideña en Netflix

Ricky Martin hace de villano en una nueva película navideña en Netflix

1 minuto de lectura

El cantante puertorriqueño Ricky Martin será el villano Don Juan Diego en la nueva película navideña de Netflix

En un nuevo giro en su carrera, Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, volverá a la gran pantalla tras confirmar su participación en la película de Netflix “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, prevista a estrenarse el 13 de noviembre.

En esta ocasión, el “Astro boricua” encarna a un villano, bautizado como Don Juan Diego, quien atenta contra la historia de un fabricante de juguetes y su nieta. Dos personajes responsables de desarrollar un invento mágico que, en caso de funcionar a tiempo para las navidades, podría cambiar sus vidas para siempre.

Durante la producción, el multifacético artista, de 48 años, tuvo la oportunidad de trabajar de la mano de importantes figuras de la industria del entretenimiento como Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills.

“Es un honor formar parte de esta increíble producción”, escribió Martin en Twitter.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ricky Martin entra dentro de la rueda actoral. De hecho, estuvo nominado al Premio Emmy por su ejemplar interpretación de Antonio D’Amico en “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”. En esa serie biográfica, inspirada en la vida y muerte del diseñador italiano, el boricua se puso en la piel del modelo que fuera su pareja durante años.

“El Diablo Metió La Mano” y “ Más que alcanzar una estrella”, son otros de los títulos que ha acumulado el puertorriqueño durante los últimos años. Asimismo, ha tenido la posibilidad de brillar en el escenario musical con obras de Broadway como “Los Miserables”. Por ello, no fue de extrañar que los millones de seguidores que el artista acumula en sus redes reaccionan de forma positiva a este nuevo filme.

“Seguir cuando crees que no puedes más es lo que marca la diferencia en tu vida”; “Love infinito, Ricky”; “Muchas felicidades” y “Este será un gran proyecto”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes entre sus seguidores.

Tomado de ASERE

Curadas.com | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog