Bingo Charaima

Incendio consumió parte del icónico Bingo Charaima de Margarita

//
1 minuto de lectura

Gran tristeza y consternación ha causado entre los margariteños el incendio del icónico Bingo Charaima, ubicado en Porlamar, estado Nueva Esparta. El siniestro se registró en horas de la noche de este martes 13 de octubre.

«Afortunadamente ya fue sofocado el incendio que la noche de este martes consumió gran parte del Bingo Charaima, ubicado en la avenida 4 de Mayo de la Isla de Margarita. Las pérdidas fueron cuantiosas. Un eslabón del turismo que se acaba». Informó a través de Twitter el periodista Dexcy Guédez.

El incendio se registró pasadas las 9:00pm en la parte superior de las instalaciones del bingo. En ese espacio se localizan la mayor cantidad de establecimientos para juegos de azar que permanecen cerrados desde marzo, cuando se decretó el estado de alarma por la pandemia de COVID-19.

Pese a las grandes pérdidas materiales, afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas.

La isla de Margarita ha sido de las regiones más golpeadas por la crisis económica que atraviesa Venezuela. Conocida mundialmente como La perla del Caribe, en los últimos años sus habitantes y turistas manifiestan que la época de oro terminó.

Redacción Lohena Reverón/Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog