Récord Guinness: escritora japonesa lleva 37 años publicando columnas en el mismo medio

//
1 minuto de lectura

A la escritora japonesa Mariko Hayashi, no se le acaban las ideas y por ello se hizo acreedora del récord Guinness como la columnista más longeva del mundo, porque lleva 37 años escribiendo columnas para el mismo semanario: el Shukan Bunshun, de la editorial Bungei Shunju.

La casa editorial dio a conocer este miércoles la información en un comunicad,o como reconocimiento a una marca que conquistó la autora el 2 de julio pasado, al llegar al récord de 1.655 columnas publicadas, según consta en el aviso de Guinness.

Lea también: Sebin allana instalaciones del portal 15minutos.com en Venezuela

Hayashi, de 66 años, no tiene intención de cejar en su labor porque piensa continuar «por otros veinte años». Ella también es novelista y comenzó a escribir sus columnas para ese semanario en 1984, «y todavía sigue», recuerda el sitio de los récords mundiales.

La editorial señala que gracias a esas aportaciones la autora ha publicado 34 libros de bolsillo con recopilaciones, con una tirada global de 4 millones de ejemplares.

Es frecuente que Japón aparezca en la lista de récords de Guinness por la longevidad de sus habitantes, pero esta ocasión los honores han sido para una escritora por su perseverancia en conquistar a los lectores.

Con información de la Deutsche Welle

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog