Héroes de la salud

Guaidó anuncia inicio del segundo pago del bono Héroes de la Salud

//
1 minuto de lectura

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció que comenzó a hacerse efectivo el segundo pago de 100 dólares del bono Héroes de la Salud.

Guaidó hizo el anuncio este jueves a través de su cuenta de Instagram. Recordemos que este es el segundo pago de tres que se tienen previsto, según lo anunciado por la presidencia encargada.

https://www.instagram.com/p/CGXocTUJGGZ/?utm_source=ig_web_copy_link

“Protección y libertad financiera, esta es la diferencia que marcamos de cara al futuro de Venezuela”, indicó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

Lea también: Casi 300.000 venezolanos han emigrado en plena pandemia de COVID-19

Guaidó adelantó que el Gobierno Legítimo tiene previsto seguir ejecutando apoyos como Héroes de la Salud “y dirigirlos a todos los sectores que lo necesiten, una vez salgamos de la dictadura para atender la emergencia”.

“En Venezuela llevamos dos batallas: por sobrevivir la pandemia y sobrevivir a la dictadura, ambas las vamos a ganar”, concluyó.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

3 Comments

  1. Dra Rita Arteaga Médico Internista Centro de Especialidades Medicas Juloo de Armas IPASME .No recibí el primer bono .Habían bloqueado la cuenta .Puedo entrar para el 2do bono CARACAS tfono.04241294141

  2. ME PARECE EXCELENTE, PERO EL ESTOMAGO NO AGUANTA UN TIEMPO MÁS. DEBE DARLE CELERIDAD A LA EXTENSIÓN PARA OTROS SECTORES, COMO LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS. SOS

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog