buhoneros

Buhoneros protestaron en la avenida Bolívar

//
1 minuto de lectura

Buhoneros de Caracas cerraron el paso en la avenida Bolívar de Caracas este viernes. Los comerciantes informales protestaron para exigir que les permitan vender sus productos en medio de la pandemia.

Los trabajadores del Mercado de la Hoyada y Mercado Cruz Verde acudieron a esta protesta porque «se cansaron del matraqueo» de las autoridades; así lo reseñó el reportero César Saavedra.

Los buhoneros del centro de Caracas señalan que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les exigen cerrar sus negocios. Alegan que deben tener permiso de la Alcaldía.

Te puede interesar: Justicia británica insiste en que Guaidó debe pagar $529.000 al BCV

Aunque efectivos policiales llegaron a la protesta para restablecer el tránsito vehicular, no pudieron dispersar a los comerciantes.

“¡Queremos trabajar!”, gritaban a coro este 20 de noviembre. En los videos difundidos se observa un grupo de personas paradas en las calles aplaudiendo.

Estos comerciantes informales piden respeto departe de las autoridades. «No soy ninguna delincuente», aseveró. Añadió que incluso los encargados del Mercado de La Hoyada les impiden comercializar su mercancía.

Redacción Lohena Reverón / Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog