Ponche crema, lechosa, turrón exótico y torta negra. Esas son las cuatro exquisitas presentaciones que ha elaborado en esta temporada navideña Helados Fragolate para deleite del público.

Y es que la prestigiosa firma, Premio Armando Scannone de la Academia Venezolana de Gastronomía 2019, se esmera cada vez más para ofrecer los mejores productos satisfaciendo los requerimientos del más exigente gourmet.

La novedad en este 2020 es la alianza entre Fragolate y Ponche Crema, bebida insignia de la casa de Don Heliodoro González P., con cerca de 130 años de tradición en los hogares venezolanos, que el año pasado se llevó la Mención Especial del Premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía.De esta fusión brota una versión en helado del licor navideño, que se puede ingerir solo o acompañado por un brownie.

La delicia del helado sabor a dulce de lechosa no tiene parangón, con un reconfortante gusto que es capaz de extasiar a cualquiera, sintiéndose, inclusive, el clavo de olor y la textura de la fruta.

En la tradicional torta negra los protagonistas del helado son las pasas y frutas confitadas maceradas en ron, especias y algún ingrediente secreto, En tanto que el turrón exótico se inspira en el chocolate de la compañía del ramo Herencia Divina, exquisitez que incluye nueces de macadamia, coco rallado y naranjas confitadas.

Así que para quieren probar el sabor de la navidad en forma de helado estas delicias estarán disponibles hasta el Día de Reyes en los tres establecimientos de Fragolatte, en Caracas: en Valle Arriba, Metrocenter y San Luis.

Redacción: Pedro Beomon / Tomado de El Universal.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.