iCarly

La serie iCarly volverá ocho años después

//
2 minutos de lectura

La serie de televisión iCarly regresará casi una década después de su capítulo final. En esta nueva versión participará su protagonista original, Miranda Cosgrove (Carly), junto a otros miembros del reparto.

El estudio Paramount ha encargado una nueva versión del fenómeno juvenil de cara al lanzamiento de su próxima plataforma de streaming el año que viene.

La productora espera competir contra Netflix, HBO Max, Disney+ y Apple TV+ entre otros.

Junto a Cosgrove, otros habituales de la serie como Jerry Trainor y Nathan Kress también estarán presentes en la continuación del formato, emitido entre 2007 y 2012.

La serie de Nickelodeon en Estados Unidos, fue emitida en numerosos países; iCarly narra la historia de un grupo de estudiantes que creaba un programa casero de televisión online para cumplir con un trabajo de clase y se veía sorprendido por el éxito del formato doméstico en la red.

Miranda Cosgrove interpreta al personaje de la protagonista, Carly Shay; esta se convirtió en la estrella de internet gracias a la ayuda de su amiga Sam y de su vecino Freddie.

Este no es el único «revival» pensado para el futuro servicio Paramount Plus; la serie televisiva basada en el musical Grease (1978) será una de las apuestas de su catálogo tras el rechazo de HBO Max.

La idea de hacer nuevas versiones de producciones de éxito es la misma que ha seguido la cadena de televisión NBC para su plataforma Peacock, que acaba de estrenar la serie «Saved By The Bell (Salvado por la campana) adaptada al 2020. También la que aplicará The CW con una nueva tanda de aventuras de las míticas The Powerpuff Girls pensada para adultos.

Redacción Curadas / Con información de EFE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Fundación de Bill Gates dona USD 250 millones para combatir la pandemia

Nota Próxima

Habilitaron puntos para que venezolanos en Miami participen en la Consulta Popular

Recientes de Blog