Flexibilización
Foto: Cortesía.

Flexibilización ampliada no es para discotecas, dice ministra de Comercio

//
1 minuto de lectura

Eneida Laya Lugo, ministra de Comercio, aclaró que la flexibilización ampliada que decretó el Ejecutivo fue para los 53 sectores económicos que han operado durante la cuarentena. Pero no para establecimientos nocturnos, tales como discotecas o salones de festejos.

«Tú te vas a La Hoyada o El Cementerio y la cantidad de gente allí es bárbara. Le hacemos un llamado al pueblo que tome las medidas de protección», dijo.

En cuanto a la visita que realizaron las autoridades al Mercado de Catia, la ministra reconoció que los locales cuentan con las medidas de protección. Pero la ciudadanía no cumple las normativas establecidas para evitar la propagación de la COVID-19.

Laya Lugo aseguró que realizaron una inspección a los comercios ubicados en Las Mercedes, a los cuales les reiteraron que las opciones de delivery son hasta las 10 de la noche. Y además destacó que no está permitida la permanencia de las personas en los locales.

Dólares para cancelar compras

La ministra de Comercio indicó además que han recabado denuncias de parte de ciudadanos que han informado que existen establecimientos que les exigen gastar todas las divisas que lleven al momento de cancelar las comprar por no tener cambio.

Redacción Lohena Reverón/Con información de Unión Radio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog