National Geographic y su programa especial "Felices fiestas, mascotas"

National Geographic y su programa especial «Felices fiestas, mascotas»

/
1 minuto de lectura

National Geographic presenta una propuesta original para cuidar a las mascotas de la pirotecnia en año nuevo. Felices fiestas, mascotas

Las fechas festivas están cada vez más cerca, así como la aparición de la pirotecnia que tantas molestias causan en las mascotas. En ese sentido, National Geographic lanzará Felices fiestas, mascotas, un especial que será transmitido este 24 y 31 de diciembre a partir de las 11.00 p. m.

El programa consiste en transmitir imágenes relajantes de la naturaleza en simultáneo con música. De esta manera, aliviará el miedo y el estrés que provocan los estruendos de fuegos artificiales durante las fiestas de Navidad y Año nuevo.

Como parte de la programación, también se emitirá Sinfonía por la Tierra, una producción que combina música sinfónica con imágenes relajantes del mar, la costa, la tierra, las montañas y el cielo. Sin duda, la mejor alternativa para contrarrestar las molestias en nuestros engreídos.

“En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos”, señaló Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y contenido estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

Una gratificante solución ante el ruido de los fuegos artificiales. Foto: National Geographic

Tras esto, señaló que el proyecto fue todo un éxito. “Pudimos comprobar que realmente funciona. Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en los animales la pirotecnia”, agregó.

Cabe resaltar que el programa también estará disponible en las señales National Geographic Wild y Nat Geo Kids. La cita está agendada para la misma fecha y hora, para que los dueños y sus engreídos puedan tener los mismos beneficios.

Tomado de LA REPUBLICA

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog