Maduro pidió que se discuta la ley del “Parlamento Popular”

/
1 minuto de lectura

El líder del régimen, Nicolás Maduro, se reunió con los diputados electos en las pasadas elecciones parlamentarias, calificadas por la comunidad internacional y la oposición como fraudulentas, y aseguró que lo primero que se debe hacer el 5 de enero es discutir «la ley del Parlamento Popular».

“Una de las primeras leyes que hay que introducir al debate el mismo 5 de enero es la Ley del Parlamento Comunal”, dijo Maduro.

El líder del régimen dijo que el 2021 tiene que ser de “recuperación económica”. “Que la nueva Asamblea Nacional sea la cabeza de un proceso de renovación profunda dentro de la Revolución. Es el camino que tenemos que tomar”, aseveró.

“Unamos un solo esfuerzo para atender y solucionar los problemas que ustedes han encontrado en su recorrido por todos los pueblos de Venezuela”, agregó.

Asimismo, Maduro insistió que la sanciones que le ha impuesto la comunidad internacional a él y sus funcionarios, supuestamente, han afectado su gestión. “Todos los ataques de la persecución financiera, económica y petrolera han vulnerado los derechos del pueblo y el estado de bienestar social que se había construido”, dijo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog