Foto: Google

“Agradecido”: el último mensaje que Tito Rojas dedicó a sus fanáticos

///
1 minuto de lectura

“Agradecido de todos los que dieron la milla extra para el disfrute de mis fanáticos a nivel mundial. Reciban un fuerte abrazo de parte de este su amigo, el Gallo Salsero”, escribió el puertorriqueño Tito Rojas en su red social a acompañada de una foto con algunos de los integrantes de esa exitosa producción el 25 de diciembre de 2020, un día antes de su deceso.

El conocido por temas como «El gallo salsero» , «Siempre seré» y «Señora de madrugada», fue hallado en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico, luego de sufrir un paro cardíaco.

Julio César Rojas López, nombre verdadero del artista, lanzó su primer disco -de sus más de 25-, «Mima la pululera», junto a Pedro Conga en 1972.

Vea también: Última colaboración: así Gilberto Santa Rosa y Tito Rojas piden que andes «Por la calle del medio»

«El gallo salsero», como se le conoció a Rojas, tuvo una vasta carrera de más de 40 años, en los que lanzó discos como «A mi estilo», «Por derecho propio», «Humildemente», «Quiero llegar a casa», «El de siempre» y «Tradicional».

El también cantante de los éxitos «He chocado con la vida» y «Condéname a tu amor», era conocido por sus expresiones como «Dale pa’ bajo», «Perdona sae», «Claro, bruto» y «Coge pa’ tu casa».

Su última producción fue «Un gallo para la historia».

Redacción Betzimar Carballo/ Con información de EFE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog