Foto: EFE

Habló hija de Manzanero: «Sus pulmones ya estaban funcionando bien, pero sus riñones no aguantaron»

/
1 minuto de lectura

Mainca Manzanero, hija del cantautor Armando Manzanero, confesó que su padre antes de morir se complicó por la covid-19 porque los riñones comenzaron a fallarle pese a que los pulmones estaban mejorando.

“Los pulmones habían mejorado satisfactoriamente, la conexión del oxigeno estaba en lo último y ya estaban sus pulmones funcionando al cien, el riñón empezó a dar lata, ya tenía dos o tres días. Lo habían dializado y ayer por la mañana al mediodía con un problema de la presión, entre el riñón y que lo conectaron a un equipo para que funcionara le dio un paro cardiaco”, comentó en una entrevista para el programa Venga la Alegría

La hija del interprete de «Somos novios», agradeció a las personas que oraron por él mientras estuvo hospitalizado batallando contra el coronavirus y las complicaciones derivadas que presentó.

«Muy agradecida por tanto cariño, oraciones. Desafortunadamente mi papá se nos adelantó, sus riñones no aguantaron y pues agradecida», mencionó la hija de Armando Manzanero.

El maestro del bolero fue hospitalizado el pasado 17 de diciembre por complicaciones de la covid-19. Había sido intubado y el domingo se informó sobre una mejoría que permitiría que se le retirara el respirador, sin embargo, la madrugada de este 28 de diciembre el intérprete de “Nada personal” falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog