Iván Duque
Foto: Cortesía.

«Reactivemos a Colombia en 2021»: Duque en mensaje de fin de año

//
1 minuto de lectura

Este jueves, el presidente de Colombia,  Iván Duque, en su mensaje de Fin de Año, manifestó que la reactivación de su país está en marcha.

Señaló que se invirtieron 170 billones de pesos para 550 proyectos en el nuevo compromiso por Colombia en el que se lograra generar un millón de empleos nuevos.

«No nos detengamos. No es hora de divisiones. No es tiempo para ventilar odios ni, mucho menos, para dejarnos llevar por aquellos que quieren predicar siempre la lucha de clases y la confrontación», dijo.

Lea también: Mexicanos despiden el año en hospitales abarrotados y en vilo por enfermos

Sostuvo que el próximo año será el de la transformación de Colombia. «El año 2021 será el año de la reactivación segura en nuestro país, el inicio de una de una transformación con más conciencia de justicia social, con más conciencia ambiental, con más sentido de emprendimiento. Y algo muy importante, con un gran sentido de unidad».

También hizo «un llamado a la ciudadanía a trabajar juntos pues hay que construir país y oportunidades. En estos últimos instantes del año queremos recordar a los que a causa de esta pandemia ya no se encuentran con nosotros. Y decirles a todas las familias que han perdido un ser querido que estamos con ustedes y que quienes nos dejaron estarán siempre en nuestro pensamiento y en nuestros corazones».

Al hacer un reconocimiento al personal de salud por la entrega durante el 2020 para atender la pandemia. “Por un 2021 en el que, con resiliencia, empuje y optimismo, reactivemos a Colombia, les agradezco a todos su pasión y su entrega”, puntualizó.

Janet Yucra

Con información de Blu Radio

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog