Muere por COVID-19 el alcalde de Pampán en el estado Trujillo

///
2 minutos de lectura

El alcalde del municipio Pampán, en el estado Trujillo, Stalin Nava, falleció este lunes, a causa de la COVID-19. la muerte se produjo luego de varios días en tratamiento.

«Hemos perdido a un gran soldado, compañero, amigo, y revolucionario a carta cabal, el camarada alcalde de Pampán, Stalin Nava. Su lucha junto a su amado pueblo, hombro a hombro nos queda como legado y ejemplo», indicó en Twitter el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva.

Nava informó el pasado día 9 que se había contagiado de coronavirus, por lo que se sometería a los cuidados respectivos y suprimiría su vida pública de calle.

«Saludos camaradas, debo informar por esta vía que he dado positivo a covid-19, ya me encuentro cumpliendo los protocolos de aislamiento y tratamiento. Hasta la victoria siempre camaradas», expresó en ese momento el alcalde, a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: Leopoldo López desmiente información sobre supuesto pago de alquiler de 10.000 euros

La noticia ha sido reseñada por medios de comunicación digitales de esa región andina y también ha generado reacciones en Twitter, principalmente por parte de otros dirigentes del chavismo.

Entre ellos, el diputado Gerardo Márquez, representante de Trujillo en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), escribió: «Con profundo pesar despedimos a un gran soldado, defensor del pensamiento bolivariano, joven entregado a la Revolución y a la Patria».

Nava pasa a integrar así la lista de políticos fallecidos en el país suramericano a consecuencia de la pandemia y que incluye al menos dos alcaldes más, dos diputados y varios exmandatarios locales.

Janet Yucra

Con información de Unión Radio y agencias

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog