Asesinato del presentador de TV Efraín Ruales conmociona a Ecuador

/
1 minuto de lectura

La mañana de este miércoles fue asesinado a tiros el presentador de televisión ecuatoriano Efraín Ruales, crimen que ha conmocionado a Ecuador y al mundo artístico latino.

Ruales se desplazaba en su vehículo cuando lo interceptaron desde otro vehículo. La Policía informó que el presentador había recibido cuatro impactos de bala y descartó que se tratase de un robo porque sus pertenencias estaban con él.

Tras conocerse la noticia de la muerte, el diario ecuatoriano El Universo publicó un video del año pasado en el que el presentador denunciaba haber recibido una amenaza de muerte por sus denuncias de corrupción.

“Nosotros no podemos decir si hubo amenazas o no, estamos en el proceso investigativo. La primera hipótesis no podría decirse que se trata de un robo”, dijo a periodistas César Zapata, un comandante de la Policía Nacional.

Ruales, de 36 años, era presentador del programa En Contacto, del canal de televisión local Ecuavisa, en el que trabajaba desde 2012.

También era actor y uno de los artistas ecuatorianos con más seguidores en sus redes sociales, con 2 millones en Instagram, cerca de 2 millones en Facebook y más de 500.000 en Twitter.

En el mundo del espectáculo muchos artistas han lamentado el asesinato del tamnién humorista.

Génesis Bastidas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Foto de Bernie Sanders con guantes de lana recauda fondos para caridad

Nota Próxima

Comitiva de la OMS que se halla en Wuhan salió de la cuarentena

Recientes de Blog