Gilberto Correa

Gilberto Correa está de buen ánimo, optimista y sereno

//
2 minutos de lectura

“Él está de muy buen ánimo, optimista y sereno. He chateado con él muchísimo, está llenó de mucha fe y con muchas ganas de seguir viviendo”.

Tales fueron las palabras que expresó durante una entrevista radial Raquel Lares, exexposa de Gilberto Correa, sobre el estado de salud del conocido presentador de televisión, recluido en una clínica víctima del covid-19.

La dama dijo que Correa se encuentra bien, pese a lo delicado de su salud al haber desarrollado una neumonía intersticial y bilateral, recordando, además que el locutor tiene Parkinson como patología preexistente.

“Hay que tener mucha paciencia, meditar y seguir el tratamiento al pie de la letra (…) Hay que vivir un día a la vez y estar monitoreando”, señaló.

“Hay que tratar de apoyarlo porque, lamentablemente, esta enfermedad es tan dañina. No solo nos daña por dentro, sino también mentalmente porque debes estar aislado, no puedes tener a tus seres queridos cerca”, agregó Lares.

Aprovechó la oportunidad para desmentir la versión de que Gilberto Correa se había involucrado en un hecho de violencia doméstica.

«Quiero aclarar que es falso. Gilberto no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica, él está hospitalizado por covid-19 y está recibiendo su tratamiento”, afirmó Raquel Lares enfáticamente.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Nacional.

También puede interesarte: 2,3 millones de muertos por covid-19 en el mundo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Túnel de La Cabrera cerrado en sentido Valencia-Caracas a partir de este 8feb

Nota Próxima

Amanda Ubieta llama a la reflexión con cover de Los Beatles

Recientes de Blog