Perfumes Factory
Foto: Cortesía.

Perfumes Factory trae promoción en el mes del amor y la amistad

//
1 minuto de lectura

Perfumes Factory se contagió con el mes del amor y la amistad, por eso trae la promoción Enamorados, un obsequio ideal para expresarle a esa persona lo especial que es.

Y por esa razón trae la siguiente promoción: con la compra de un perfume de 100 ml de tu fragancia favorita te llevas 20 ml GRATIS. Frasco Edición Especial 120 ml. ¡Precio especial de $10!

Perfumes Factory sugiere a los enamorado mantener el hábito de perfumarte en esta fecha tan importante, además de regalar sonrisas y resaltar tu esencia.

Perfumes Factory te espera en sus tiendas a nivel nacional, también cuentan con servicio Delivery y Pick-Up a través del WhatsApp 0412-2290672. La promoción es válida hasta el 28 febrero o hasta agotarse la existencia (cantidades limitadas).

Acerca de Perfumes Factory

Con 18 años dedicados a perfumar a los venezolanos, Perfumes Factory es una empresa comprometida que trabaja arduamente e innova constantemente en el mercado para acompañar a cada persona en su cotidianidad con productos de excelente calidad.

Actualmente cuentan con más de 300 franquicias en distintos países: Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Redacción Lohena Reverón/Con información de nota de prensa.

1 Comment

  1. La propaganda me parece un pocito tarde, no mucho peró un POCITICO, porqué creo, no estoy seguro, que el día del amor y la amistad ya pasó unos diasitas atrás.

    Corrección di me equivoqué

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog