Metro de Caracas
Foto: Cortesía.

Falla eléctrica causó incendio en vagón del Metro de Caracas (+Fotos)

//
1 minuto de lectura

La noche de este domingo un conato de incendio se generó un vagón del Metro de Caracas, entre las estaciones los Dos Caminos y Los Cortijos, según reportaron usuarios en las redes sociales.

Según información oficial, reportada por Delmiro De Barrio a través de Twitter, el incendio se produjo debido a una falla eléctrica, lo que originó gran cantidad de humo dentro del túnel.

Al lugar acudieron bomberos y equipos de emergencia al lugar. En total, hubo 8 personas afectadas por inhalación de gases tóxicos, siendo trasladadas 3 al Hospital Dr. Domingo Luciani, y 5 hacia al Hospital Dr. Pérez de León.

Por su parte, desde el Metro de Caracas informaron que el evento ocurrido en la noche del domingo se debió a una pérdida de aislamiento en un frotador, ocasionando que el tren se detuviera y generando humo, debido al contacto de ambas partes.

«De igual forma, el servicio fue restablecido de forma inmediata y las operaciones continuaron sin ningún otro percance, vale destacar, que el personal se encuentra realizando inspección de las áreas, a fin de garantizar la movilidad de nuestros usuarios», destacaron.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Salomón Rondón vuelve a Rusia

Nota Próxima

Indicadores Económicos Venezuela 15/02/2021 1:20 PM

Recientes de Blog