Los buenos con Adi, un espacio para historias inspiradoras

/
1 minuto de lectura

#LosBuenosConAdi es un espacio para conocer personas alrededor del mundo que van dejando una huella positiva con sus acciones. Un lugar para respirar para llenarnos de esperanza y apoyar a los demás, sean reconocidos o poco conocidos.

Con una frecuencia de una entrevista semanal, 100% digital, a través de YouTube y contenidos extendidos solo para Instagram y Facebook, abrimos el micrófono y la cámara para todos aquellos que estén dejando su grano de arena para construir sociedad.

Adiala Salas Bellorín, “Adi”, es una periodista venezolana con gran pasión por investigar y conocer historias que sean ejemplo de lucha y éxito. Es una eterna agradecida con todas las oportunidades que le ha dado la vida a través de su profesión, por eso decidió lanzarse al ruedo con su propio espacio.

Estudió Comunicación Social, mención Periodismo, en la Universidad Católica Andrés Bello. En el año 2004, inició su carrera en los medios venezolanos mientras cursaba el primer semestre.

Una práctica en Radio Caracas Radio, donde aprendió a “patear” calle de la mano de grandes profesionales, le permitió abrir las puertas y saber que su vocación sería la investigación y la constante búsqueda de nuevas historias.

Luego ingresó a Radio Caracas Televisión donde hizo carrera hasta 2007, luego de haber formado parte del equipo de La Entrevista. Terminó la carrera en la UCAB en el año 2008 y regresó a Radio Caracas Televisión para trabajar en el programa Alerta y luego en El Observador. Siempre aprendiendo de los mejores profesionales y grandes seres humanos.

En el año 2010, llegó a Bogotá, Colombia, donde estudió una Especialización en Televisión en la Pontificia Universidad Javeriana. Durante la especialización inició un programa web para resaltar historias de emprendedores venezolanos, donde el turismo también hizo parte del contenido, derribando estigmas.

Para el año 2013, ingresó a Caracol Televisión para formar parte del equipo de Noticias Caracol. Luego de varias historias qué contar, ires y venires, se desempeñó más recientemente como Editora de Caracoltv.com.

Ahora escribe una nueva historia para seguir buscando a los buenos alrededor del mundo con Los buenos con Adi, que puedes seguir a través de sus redes sociales: Instagram @adisalasbellorin y el canal de Youtube que lo encuentras como AdiSalasBellorin o puedes ingresar a www.adisalasbellorin.com y encontrarás el mundo de los buenos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog