Armando Mundaraín: “Yo quería llevar un plato que mostrara mis raíces”

/
3 minutos de lectura

El tercer episodio de Los buenos con Adi tuvo como protagonista al chef venezolano residenciado en Hungría y ganador de la versión en ese país del programa Masterchef. 

Armando Mundaraín es un caraqueño que prendió el fogón en Hungría y le puso sazón latina a Budapest. La cocina y las cámaras siempre lo han acompañado. Desde pequeño sus padres le inculcaron a él y a su hermano conquistar el paladar con nuevos sabores.

En Los buenos con Adi conversamos con Armando acerca de su paso por “A Konyhafőnök”, la versión de Masterchef en Hungría, que traduce “El jefe de cocina”. Nos contó los detalles del plato que le dio el paso definitivo al programa: asado negro, que contó con un veredicto final que eriza la piel de emoción.

Le puede interesar: Glass Marcano y su melodía que suena a frutas

Mundaraín llegó por primera vez a Hungría cuando estaba en colegio por medio de un intercambio, luego regresó a Venezuela y finalmente volvió a pisar tierras europeas para establecerse allá. Es actor y modelo, estudió hotelería y desde hace nueve años la cocina llegó a su vida, casi de una manera fortuita, para quedarse.

Asegura que ha vivido momentos muy complejos, pero prefiere quedarse con lo positivo y el camino recorrido para llegar a donde está hoy.

Hablamos acerca de las lecciones que le dejó el paso por el programa, entre  las que destaca la humildad.

Nos reveló sus ingredientes favoritos para cocinar, así como sus platos favoritos, entre el que está uno “muy sencillo”, pero absolutamente exquisito como el plátano dulce con queso.

¿Se les hizo agua la boca, verdad? Por eso, queremos que conozcas esta suculenta historia en #LosBuenosConAdi

Los planes a futuro de Armando saben a éxito, pues destacan en él la constancia, el trabajo arduo y la pasión por su profesión, ingredientes fundamentales para la receta de la vida.

Para conocer más historias inspiradoras, suscríbete al canal en Youtube de Adi Salas Bellorín y así estar conectado con #LosBuenosConAdi.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Indicadores Económicos Venezuela 23/02/2021 9:20 AM

Nota Próxima

Irán restringirá gestiones de inspectores nucleares

Recientes de Blog