Bertucci

EE.UU. deportó a Javier Bertucci en Miami

//
1 minuto de lectura

El pastor evangélico Javier Bertucci, fue declarado inadmisible para su ingreso a territorio estadounidense este jueves 25 de febrero, según se informó a través de Twitter.

Inicialmente, fuentes de Alberto News revelaron que el diputado de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro habría sido deportado cuando arribó al aeropuerto internacional de Miami.

Más tarde, el periodista Vladimir Villegas confirmó la expulsión de Bertuccí a través de su cuenta en Twitter.

«El diputado y pastor Javier Bertucci me confirma su expulsión de Estados Unidos y me manifiesta que obedeció a una decisión política, según le habrían informado los funcionarios que lo retuvieron en el aeropuerto de Miami», escribió Villegas.

Bertucci habría sido recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación. Los funcionarios estadounidenses le habrían manifestado que no lo reconocen como diputado, ni como opositor.

Según Villegas, Bertucci viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones que se reunirían con él.

Sin embargo, los oficiales del aeropuerto internacional de Miami le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector opositor liderado por Juan Guaidó.

Redacción Lohena Reverón / Curadas

35 Comments

  1. ESO ES PURA MAMADERA DE GALLO…….PURO SHOW DE CIRCO DE BARRIADA BARATA……ASÍ SON LOS GRINGOLANDIOS PURO AMAGUE Y ACTUACIONES BLANDENGUES TIPO SEÑORITAS DE KILOMBOS…..

  2. Jajaja jajaja jajaja GLORIA AL BRAVO PUEBLO QUE EL YUGO LANZÓ…. lo hubiesen dejado allí 12 años…. Ratón inmoral

  3. Lo hubieran metido preso a él si su séquito. Iba de vacaciones a burlarse de nosotros. Pastor…., oveja y de con el perdón de la m….

  4. Que valla a China o Rusia ellos no tienen nada que buscar en los EE.UU. como les encanta el imperio a estos chavistas, bien hecho por migración Miami

  5. SERÁN ENCHUFADOS Y PROTEGIDOS DEL NARCO-GOBIERNO QUE TIENE SECUESTRADA A VENEZUELA, pero mientras lo SEAN, VIVIRAN COMO RATAS, HUYENDOY ESCONDIÉNDOSE.

    ¡GRACIAS PRESIDENTE BIDEN!

  6. Qué bien se siente cuando existe justicia. Qué hacía ese descarado, desgraciado buscando entrar en el imperio? Qué bien por USA. No deben dejar pasar a ninguna plaga de cuatro patas.

  7. Si persiguieron a Jesús y aún los mismos altos funcionarios de la religión lo crucificaron, que queda para este hombre?

    A mi no me da gusto, ni lo juzgo o crítico, me da dolor ver cómo un grupo de personas se sientan a condenar, seguro están libres de pecado, y posiblemente muy cómodos en sus casas criticando, y no hacen nada por nuestro país.

    No apoyan al Presidente, tampoco a Guaido, pero tampoco a Bertucci, ni a nadie.

    Mi pregunta: ¿Qué quieren? ¿Qué aportan?

    Nuestro país seguirá así hasta que la corazón del Venezolano cambié. Solo hay odio, envidia, chisme, pleitos.

    Y me perdonan, solo soy una joven que veo con tristeza como nos destruimos nosotros mismos.

    Dios salve a Venezuela.

  8. En realidad a ustedes les parece que está bien lo que hicieron? Pues a mi no. Soy venezolana y me molesta enormemente las estupideces y arbitrariedades que puedan hacer en EEUU.

  9. Me alegro mucho por qué no van a buscar ayuda humanitaria en Russia china Cuba Corea del Norte o irán pura paja lo que van es a buscar es más millones para su cuentas personales

  10. Sinvergüenza, caretabla, embaucador, doble moral, en la «iglesia de Bertucci» el único avispado es el pastor, los que le siguen son una cuerda de pe…
    Qué iba a hacer a USA ese vividor, lo hubiesen dejado allá por lo menos unos 5 años.
    Algún día la justicia llegará para todos, hoy disfruto mi dulce de lechoza…

  11. Bien hecho. Y que pastor. Fariseo, traidor, vividor. Tanto que habla mal del imperio y como le gusta, hipócrita.
    Que mantequilla.

  12. Pero tambien tienen que deportar a las hijas y a los familiares de todos los chavistas que viven en EEUU , muy barriga fresca en el Imperio

  13. Ojalá lo hubiesen dejado preso por bandido, a Jesús lo persiguieron por hablar la palabra de Dios, este bandido lo que ha hecho es robar a los Venezolanos y ser cómplice del Bandido de Maduro, preso por cobarde

  14. Lobo con piel de oveja. Los cristianos no somos políticos y menos corruptos. Ay de aquel que le haga daño a las ovejas del rebaño de Dios!!! Ese es bertuchi..

  15. Como se ve que los chabestias respiran por la herida, mensajes anónimos para defender al pastor gozón y criticando al gobierno de los Estados Unidos

  16. ANONIMO. SOY UN ADMIRADOR DE LA GENTE HERMOSA DE VENEZUELA, NO CHAVISTA, ESA GENTE QUE SUFRE POR EL TIRANO MADURO Y QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD Y QUE SIGAN LUCHANDO HASTA TUMBAR AL TIRANO.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

ONU alerta: aumenta escasez mundial de botellas de oxígeno por el COVID-19

Nota Próxima

Indicadores Económicos Venezuela 25/02/2021 2:15 PM

Recientes de Blog