En dos semanas se conocerá nombre de los candidatos a rectores del CNE

///
1 minuto de lectura

Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales, aseguró que la Asamblea Nacional chavista publicará en dos semanas el listado de aspirantes a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Expresó que recibieron una cifra récord “en el número de postulaciones”. «El paso siguiente, es la evaluación de toda y cada una de ellas. Nos tomaremos 12 días aproximadamente y una vez concluidas publicaremos el listado (…)”, agregó.

Por su parte, el vicepresidente, José Gregorio Correa, dijo que están considerando el tiempo necesario para lograr consenso.

“Ya estamos ‘enrumbados’ y nada nos detendrá. Lo que le hace falta al país es diálogo y encuentro, pero con un solo interés fortalecer la democracia”, señaló, según nota de AVN.

Lea también: Expertos lamentan que en América Latina no es equitativo el acceso a vacunas contra la COVID-19

El comité comenzará este sábado 27 las entrevistas, verificación y evaluación de las credenciales de los aspirantes.

El pasado martes, acordaron una metodología de evaluación que se utilizarán para dar continuidad al cronograma para la elección.

Luego elaborarán un informe que será presentado a la plenaria y en consecuencia elegirán a las y los nuevos rectores.

Janet Yucra

Con información de AVN

2 Comments

  1. Que bonito que pronto conocemos los nombres. De eso ya estámos esperando de semanas con mucho impaciencia. Muchas gracias, ya todo va ser bello, simpático y colorado en nuestro país, perdón francamente en el país del Rey, alias el gordito hermoso del país.

    Y en China se calló otro saco de arroz, que lastima

  2. Pero que bien. Ellos los nombraros. Ellos los solucitaron y ellos los volveran a elegir. O sea la misma m….pero con diferente olor. Y quienes los nombraron a estos escrutadores? De seguro no fue ni Guaidó, ni Maria Corina, ni Ledezma. ¿Y los eventuales candidatos que el TSJ de Maduro suspendió, anuló, metió presos o estamán exiliados?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Expertos lamentan que en América Latina no es equitativo el acceso a vacunas contra la COVID-19

Nota Próxima

Venezuela reitera a la CIJ que rechaza su jurisdicción en disputa con Guyana

Recientes de Blog