Eugenio Suárez

Eugenio Suárez concentrado en disparar 50 cuadrangulares

//
2 minutos de lectura

El pelotero Eugenio Suárez, poseedor del récord de jonrones para venezolanos en una campaña con 49 – lo hizo en el 2019 -, está cocentrado en lograr 50 cuadrangulares en la próxima temporada del béisbol de Grandes Ligas.

“Este año, mi meta es romper mi propio récord”, dijo el criollo, dueño de la tercera base de los Rojos de Cincinnati.

“Este año creo y siento que será una temporada especial para mí. Voy por 50 jonrones. No sé si lo voy a lograr o no, pero voy por 50”, indicó el slugger.

La edición del 2020 fue muy distinta a cualquier otra porque no había fanáticos en las tribunas. Pero a algunos jugadores les afectó especialmente no contra con sus familiares en el estadio.

“Para mí, fue más duro porque mi familia no estaba conmigo. Quería a mi familia de vuelta, quería ese apoyo y quería el apoyo de los fanáticos”, manifestó.

“Cuando ves hacia atrás, no tuve un buen año. No me siento feliz con la temporada pasada. Hablo de mí, no del equipo. Llegamos a los playoffs y todo eso. Pero yo soy mejor que eso. Yo no soy un bateador de .200”.

En 57 partidos, Suárez ligó para promedio de .202, con 15 jonrones y 38 empujadas. Sin embargo, este año se espera que Eugenio Suárez vuelva a ser el mismo bateador de siempre.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.

También puede interesarte: La oposición venezolana denuncia la detención de un exdiputado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Alemania advierte de los riesgos de las nuevas variantes de covid

Nota Próxima

Se suicidó exentrenador de gimnasia olímpica de EEUU tras imputaciones por agresión sexual y tráfico de personas

Recientes de Blog