En el año 1991, se crea en Maracaibo, la fundación FUNPARM con el objetivo principal de darle a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y del espectro autista, la oportunidad de contar con un espacio para su desarrollo con actividades recreativas y deportivas.
Más de 80 jóvenes y adultos con discapacidad, desarrollan en FUNPARM habilidades y destrezas demostrando que no hay límites para la creatividad, con la elaboración de artesanía reciclada y gracias a las alianzas con distintas organizaciones, han permitido que estos muchachos se inserten a distintas actividades que permiten su progreso físico y cognitivo.
A un año de esta pandemia, FUNPARM se mantiene gracias al espíritu de sus trabajadores, quienes siguen luchando por mantener esta infraestructura ubicada en el sector San Jacinto de la capital zuliana y así poder abrir sus puertas después de esta pandemia.
Sumemos voluntades para que los jóvenes y adultos con discapacidad que hacen vida en FUNPARM continúen disfrutando de este espacio de inclusión.
Colabora por la cuenta BOD 0116-0101-46-4101060037
RIF J30299586-8
A nombre de FUNPARM