Gustavo Dudamel se ganó el Grammy a mejor interpretación orquestal

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel recibió el galardón a la mejor interpretación orquestal por Ives: Complete Symphonies al frente de la Filarmónica de Los Ángeles.

La 63° edición de los Grammy se celebró este domingo con una gala en gran parte virtual y adaptada a las restricciones pertinentes por la pandemia de la covid-19.

Junto a Dudamel, Natalia Lafourcade y Fito Páez son algunos de los artistas latinos ganadores.

Debido a la gran cantidad de categorías que reconocen cada año los Grammy, la Academia de la Grabación de EE.UU. divide su ceremonia en dos partes: una gala previa, que no se televisa y donde se entregan por la mañana la mayoría de galardones; y la gran ceremonia, que tiene lugar en la tarde y que anuncia los premios más populares ya como parte de un enorme espectáculo en la pequeña pantalla.

Con datos de EFE.

¿Qué opinas?

Mundial

Discover more from CURADAS

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading