El covid-19 nos está desgarrando el alma. Desde la redacción de Curadas informamos con mucho dolor el fallecimiento de las comunicadoras sociales Phoenix Michelle Beomon Casanova y su madre Yoleida Casanova, hija y exesposa de nuestro compañero de labores y querido amigo Pedro Beomon, reconocido periodista venezolano.
Phoenix, de 25 años, tenía cinco meses de embarazo y estaba internada junto a su madre en el Hospital Universitario de Maracaibo, luchando contra el covid-19, pero este sábado 21 de marzo, madre e hija murieron con horas de diferencia (5 am y 6 pm).

Lamentamos profundamente esta irreparable pérdida y hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestras palabras de solidaridad en tan difícil momento.
- Tambien puedes leer: Enfrentamiento en la Cota 905 segó la vida de Deisy, hermana del periodista Eduardo Rivas
Pedro Beomon (ig @Rocanrolero63) agradece los mensajes de solidaridad y cariño que ha recibido de todos sus compañeros periodistas de El Observador/RCTV y de otros medios de comunicación, quienes respetuosamente lo acompañan en su dolor.
Estamos contigo, Pedrito
Redacción: Lolymar Viloria / tw e ig @lolymarviloria
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Que noticia tan triste, Dios mío! Pido al Señor que ayude al periodista Beomon a encontrar algo de alivio a tan profunda pena.
Caray!!! Qué triste noticia!!!! No hay palabras. Mi abrazo solidario para el compañero colega.
Pedrito hermano mío de los tiempos remotos en que El Observador era el noticiero audiovisual más seguido de la televisión venezolana.
Pedrito te acompaño en tu dolor. Un alma tan pura como tú no merece ese dolor tan grande.
Lo siento mucho amigo, te han puesto la prueba más difícil, solo espero que Dios te de la fuerza para salir adelante.
Una abrazo muy fuerte y mis más sinceras condolencias.
Que lamentable noticia, para un padre y un país destruido por la indiferencia de unos gobernantes incapaces, y unos políticos y que de oposición oportunistas, mis condolencias….
. Mis condolencias para esta personas en tan tristes momentos
Mis sentidas condolencias, al colega en estos momentos tan devastadores y tristes…
Solo digo esto. Es hora de dejarse de politiquería ye idealismo si no se sientan y solucionan estás desgracias con las vacunas estamos fritos. Chile con todo y sus problemas ya vacuno a una gran parte de su población. Aquí seguimos jugando al yo no fui….
Lo más triste es que estaba embarazada es una pena enorme como las personas están muriendo de una manera insólita tan joven y su mamá qué tristeza de verdad a cuidarnos a cuidarme en paz descanse la familia y su condolencias
Q. E. P.D.