Café Kaldi Las Mercedes

Claudio Nazoa recomienda Café Kaldi en Las Mercedes

1 minuto de lectura

Les cuento que en medio de tanta noticia mala, descubrí por casualidad un sitio en Las Mercedes (Caracas), recién inaugurado llamado Café Kaldi.

Sus instalaciones son vanguardistas en su arquitectura, pero a la vez minimalistas. Nada sobra. Nada falta. Es como entrar a un palacio real dedicado al café.

La atención del personal que allí labora, es de un delicado que asombra. Se ve que ha sido entrenado con disciplina y hacen su trabajo con cariño.

Me sorprendió que venden máquinas Kaldi para preparar café junto a sus respectivas cápsulas que pueden ser disfrutadas incluso en casa.

Cuentan también con la presencia de Jannina Poján Ruíz @lacoffeeteacher , una verdadera maestra cafetera quien te recomienda qué café vas a tomar y si tienes suerte, ella misma te lo prepara.

Me pareció interesante que incluso puedes pedir un café recién colado como lo hacía la abuela, y no sólo lo puedes pedir, ¡lo cuelan en tu mesa si así lo deseas! acompañado de una dulcería criolla de esas que creía que estaba desaparecida.

Probé también el «Mokaccino Helado» que me dejó helado por lo rico.

Los cubiertos, las tazas, todo, está hecho en concordancia con la ambientación del lugar.

Les recomiendo que no dejen de ir a conocer esta belleza.

Felicito a los promotores de esta maravillosa idea en donde todo está pensado para que tengas ganas de regresar y por último, aclaro que sé que esto parece una publicidad, pero no lo es. Nadie me está pagando para hacerlo pero así como cuando es necesario denunciar lo malo, también hay que destacar lo bueno, bueno.

Bueno, no. ¡¡¡Buenísimo !!!

Instagram: @cafekaldivenezuela

Website: www.cafekaldivenezuela.com

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Calle París de las Mercedes, después de Banesco, al lado de El arabito.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog